domingo 5/12/21

Shakira ha desatado la polémica en Twitter luego que recordara su romance de 11 años con Antonio de la Rúa en un hilo de tweets para celebrar el 20 aniversario de su disco “Laundry Service (Servicio de Lavandería)”.

En los mensajes publicados en su cuenta oficial de la red social del pajarito azul, la colombiana contó algunas anécdotas y recuerdos de este trabajo discográfico que resultó ser todo un éxito y le abrió paso al mercado musical anglosajón.

Shakira - Instagram

“Laundry Service fue una prueba de mi compromiso con la música y con mis propios sueños”, destacó Shakira a través de un video que compartió con sus seguidores. “Nada iba a ser un obstáculo, ni siquiera yo”, agregó la también compositora de 44 años.

Aunque estos mensajes iniciaron con buen pie, todo se derrumbó cuando la intérprete de “Loba” recordó cuando estuvo saliendo con de la Rúa, hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa.

“Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”, explicó Shakira, desatando la indignación de sus fans, en especial los argentinos, quienes criticaron a la cantante por ni siquiera destacar el nombre de de la Rúa.

1118229353_0_0_1200_1200_1920x0_80_0_0_329be20a20acaf2ed6f61d8a6ad1eb6b

La canción a la que hizo referencia Shakira sobre el tango se trata de Objetion (Te Aviso, Te Anuncio), donde la introducción hace un homenaje al ritmo argentino.

“¿Dating”? Hermana le escribiste DÍA DE ENERO”, “Pero “dating”.... hasta juicio por los bienes te hizo. CONCUBINO... pareja, etc. Pero dating....jajaja”, “Jajajajaja ¿´Dating´? ¿En serio? No te hagas la bol... flaca, 14 años estuviste con Antonito, y le escribiste DÍAS DE ENERO, que ni por asomo le escribirías una canción así a Piqué”, “¡No mames, Shaks! ´Dating´ mis polainas. Ese hombre te cambió la vida y nos dio Día de Enero”, entre otras respuestas.

Shakira y de la Rúa estuvieron saliendo desde el 2000, pero para agosto de 2010, Shakira emitió un comunicado donde anunció su separación.

f768x1-17838_17965_0

“Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años más lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales”, escribió en su momento Shakira.

Ahora, la cantante colombiana disfruta su vida en familia a lado del futbolista español, Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos. Ambos se conocieron en 2010 cuando la cantante participó en la apertura del mundial de futbol de ese año cantando su éxito “Waka Waka”.

f768x1-17837_17964_5050

Shakira recuerda su romance con Antonio de la Rúa y sus fans la acribillan en redes...
Comentarios