viernes 24/9/21
FAMILY TRIP

Shakira y su familia son capturados disfrutando de un paseo en yate en Costa Brava

La familia al completa disfrutó su paseo pero los paparazzi no dejaron de capturar los mejores momentos
Shakira - Instagram
Shakira - Instagram

Shakira, Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, no han pasado desapercibidos por las cámaras de los paparazzi en un paseo en yate que realizaron por Costa Brava, España.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Instagram de Univision Famosos, donde podemos ver a la cantante de “Don’t wait Up’, su más reciente tema, disfrutar un agradable rato en familia donde la atención a sus hijos y marido estuvo en primer lugar.

Gerard Piqué - Instagram

Por su parte, el futbolista ha aprovechado la salida para trabajar en su bronceado, ya que se le puede ver en algunas de las fotos recostado a plenitud tratando de agarrar un poco de color.

Sin embargo, al parecer no todo fue felicidad en este paseo, ya que una de las fotos se observa a la cantante aparentemente regañando a Piqué en la cubierta del yate, lo que muchos de sus fans comenzaron a titularla “la foto del regaño”, pues algunos usuarios lo han tomado a broma y se han divertido especulando acerca de la situación.

“De las 5 fotos me gusto la 4. La cara de Piqué como que diciendo ¡que hice!, yo no fui o de ¡no me castigues! Y más como Shakira tiene su mano apuntando hacia Piqué estilo de regaño“, “Wow, wow le está dando buena regañada“, han sido algunos de los mensajes que han dejado los usuarios de la red social.

Shakira y su familia son capturados disfrutando de un paseo en yate en Costa Brava
Comentarios