lunes 17/1/22
TV

Sergio Mayer Mori vuelve a hablar mal de ‘Rebelde’ y así han reaccionado los fans en las redes

Sergio Mayer Mori vuelve a hablar mal de ‘Rebelde’ y así han reaccionado los fans en las redes

Sergio Mayer Mori / Instagram
Sergio Mayer Mori / Instagram

Sergio Mayer Mori vuelve a hablar mal de ‘Rebelde’ y así han reaccionado los fans en las redes.

El cantante y actor de 23 años, hijo de la actriz uruguaya Bárbara Mori y el expolítico mexicano Sergio Mayer, apenas ha iniciado con su carrera y parece que ya la está arruinando… Y es que después de hacerse con el rol más grande de su corta filmografía como el personaje de Esteban para el reboot de la serie argentina creada por Cris Morena y su remake del año 2004 protagonizado por artistas como Anahí y Dulce María; el jovencito ha vuelto a colocarse en la lista negra de los fans de RBD y Erreway…

Rebelde / Netflix

Y es que Sergio Mayer Mori ha vuelto a hablar mal de ‘Rebelde’ y así han reaccionado los fans en las redes.

Todo sucedió después de la entrevista de Sergio Mayer Mori concedió a la revista ‘Quien’, a la que reveló sentirse poco entusiasmado por el estreno de ‘Rebelde’ y que solo accedió trabajar en ella por un simple motivo: ¡Pagarle la fiesta de cumpleaños a su hija de 5!

¡Wow!

Sergio Mayer Mori / Instagram

“El estreno no me causó nerviosismo, más bien pena de que todo el planeta me vea actuar de la manera en que actúo”, aseguró Sergio Mayer Mori, quien, efectivamente, es el miembro del elenco que más decepcionó a los fans de RBD y Erreway en la serie producida para Netflix.

“Fue una experiencia increíble, pero me preocupa más qué va a pasar con mi disco, como se va a entablar con la serie y con mis proyectos personales”, añadió el joven, quien aseguró que su prioridad es su carrera en la música.

“Me sentí muy agradecido de que me dieran la oportunidad, sin importar el nombre del proyecto. Yo necesitaba trabajar, porque mi hija acaba de cumplir cinco años, está en la escuela y está necesitando cosas. Las clases de ballet, la fiesta de cumpleaños o lo que sea, y para poderle aportar económicamente busqué un casting, pues de mi música no estoy cobrando todavía”, aclaró.

¡No aclares que oscurece!

Sergio Mayer Mori / Instagram

¿Y qué dijeron los fans de la serie original y RBD en las redes sociales?

 

Si bien muchos se mostraron encantados por el físico de Sergio Mayer Mori, lo cierto es que los fans no aprecian los comentarios del jovencito y esperan que ya no esté para la continuación…

“Ojalá Sergio Mayer Mori no esté en la 2da temporada de #RebeldeNetflix […]. Todavía no es nadie y habla como si fuera el mejor actor del mundo. Un poco de humildad no le caería mal. Se expresa así de un proyecto cuando ni actuar sabe. Padres famosos es el porqué”, aseguró un usuario de Twitter.

Ouch.

Sergio Mayer Mori vuelve a hablar mal de ‘Rebelde’ y así han reaccionado los fans en...
Comentarios