lunes 17/1/22

Selena Gómez también le tuvo miedo a los 30… ¡Pero así lo superó!

La cantante y actriz estadounidense de 29 años no por nada es una de las artistas más populares de la actualidad. Y es que además de ser toda una referencia en la música y en las pantallas, con temas como ‘Who Says’, ‘It Ain’t Me’ y ‘Lose You To Love Me’, así como series como ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ y ‘Only Murders In The Building’, la joven se ha destacado por su abogacía online, donde defiende derechos humanos y digitales, así como el acceso a la información y la lucha contra el cyber-bullying.

Selena Gómez / Instagram

No obstante, si bien pareciera que Selena Gómez es una luchadora de primer nivel, lo cierto es que ella ha pasado por las mismas dudas que la mayoría de las chicas… Incluyendo el miedo a los 30… ¡Pero así lo superó!

Y es que, en entrevista con People, a seis meses de su trigésimo cumpleaños, Selena Gómez aseguró sentirse emocionada por poder alcanzar este importante hito en su vida, algo que en el pasado le llegó a aterrorizar.

¡Wow!

Selena Gómez / Instagram vía Jenna Nicole

“Me encanta crecer”, aseguró Selena. “Cuando era más joven, me asustaba, y pensaba que mi vida luciría tan diferente. Pero ahora pienso, ‘Wow, esto no era lo que me esperaba y no podría estar más emocionada’”.

En este sentido, Selena añadió que parte de este cambio de perspectiva se debe a que ya no escucha lo que los demás tienen para decir.

“Me ha dejado de importar […] y eso ha sido increíble”.

Selena Gómez filmando 'Only Murders In The Building'

Sigue aquí todas las noticias sobre Selena Gómez

 

Además de hablar sobre su cumpleaños número 30, Selena Gómez reveló sentirse “un poco triste” por tener que decirle adiós a su personaje Mavis en Hotel Transilvania, franquicia que recibirá su última entrega este año a través de Amazon Prime Video.

“Pero hemos pasado un tiempo genial. Tenía 20 cuando hicimos el primer film y ahora estoy a punto de tener 30, así que ha sido algo salvaje. Muchas cosas han cambiado para mí y para bien”.

Selena Gómez también le tuvo miedo a los 30… ¡Pero así lo superó!
Comentarios