jueves 16/9/21
¡INCREÍBLE!

Selena Gómez se saltó los VMAs para hacer esto… OMG

Selena Gómez se saltó los VMAs para hacer esto… OMG

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Selena Gómez se saltó los VMAs para hacer esto… OMG.

La cantante y actriz estadounidense de 29 años no deja de dar de qué hablar, y es que luego de haber dominado el mundo de la música con su primer EP completamente en español, ‘Revelación’, la intérprete comenzó a abrirse paso nuevamente frente a las pantallas con películas como ‘Dollhouse’, ‘In The Shadow of The Mountain’ y ‘Spiral’, así como con la serie de Hulu y Disney+ ‘Only Murders In The Building’.

Selena Gómez / Instagram

A pesar de todo este éxito, Selena Gómez decidió saltarse los últimos VMAs con el fin de hacer esto… OMG.

Y es que a pesar de haber contado con geniales artistas en su escenario, los MTV Video Music Awards también tuvieron aún más grandes ausentes, entre los que destacaron Dua Lipa, Taylor Swift… ¡Y Selena Gómez, quien consiguió planes más divertidos que pasearse por la alfombra roja!

Selena Gómez / Instagram

¿Pero qué puede ser más divertido que encontrarse con los colegas y ver geniales performances de parte de Normani, Kim Petras, Chlöe, Olivia Rodrigo y Lil Nas X?

¡Salir de paseo con su hermanita menor, Gracie, y sus mejores amigas, por supuesto!

Y es que la ex brujita de Waverly Place se fue a jugar Laser Tag con el fin de hacer algo de deporte y divertirse al mismo tiempo, sin la presión de las cámaras y las miradas del mundo sobre ella.

Al respecto de la actividad de Selena, los fans se mostraron alegres al ver a la artista elegir por sí misma, en lugar de asistir a una premiación que calificaron como “arreglada”.

“Ella sabe lo que está bien”, aseguró un admirador, mientras que un segundo usuario de Instagram aseveró que los pasados VMAs fueron “los peores”, por lo que Sel “no se está perdiendo demasiado”.

¡Wow!

Selena Gómez laser tag

Sigue a Selena Gómez en las RRSS

 

¿Qué opinas de la actividad que Selena Gómez eligió en lugar de los MTV Video Music Awards?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Selena Gómez se saltó los VMAs para hacer esto… OMG
Comentarios