martes 30/11/21

Selena Gómez recibió su primera nominación a los Grammy y así lo celebró desde las redes sociales.

La cantante y actriz estadounidense de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que tras haber regresado por todo lo alto a las pantallas televisivas con la serie de Hulu y Disney+ ‘Only Murders In The Building’, la cual tiene un puntaje perfecto en el portal de críticas Rotten Tomatoes, la intérprete también ha continuado triunfando en el mundo de la música con sus más recientes colaboraciones y álbumes de estudio.

Selena Gómez / Instagram

¡Tanto así que Selena Gómez finalmente recibió su primera nominación a los Grammy, la cual celebró de esta forma desde las redes sociales!

Para nadie es un secreto que Selena Gómez ha sufrido de robos de nominaciones de parte de la polémica Academia de Grabación, organización estadounidense encargada de los Premios Grammy.

De hecho, recientemente, los Grammy ignoraron el álbum de estudio ‘Rare’ de Selena Gómez, así como su sencillo #1 de la Billboard Hot 100, ‘Lose You To Love Me’, el cual había sido enlistado por expertos de diversas publicaciones musicales como un buen contendiente para la categoría de ‘Grabación del Año’ en el show de 2021.

Sin embargo, parece que la “mala suerte” para Selena ha terminado…

Selena Gómez / Instagram

Y es que la ex brujita de Waverly Place se hizo con un nod en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino por su EP ‘Revelación’, el cual incluye hits como ‘Baila Conmigo’ junto a Rauw Alejandro, ‘De Una Vez’ y ‘Selfish Love’ con DJ Snake.

Al respecto, desde su cuenta oficial en Instagram, Selena Gómez celebró este reconocimiento con unas dulces palabras de agradecimiento para sus productores y colaboradores, así como para sus fans:

“¿Es un chiste? ¡Revelación está nominado para un GRAMMY! Este proyecto es tan especial para mí por tantas razones y no lo habría podido hacer realidad sin este increíble equipo de personas a mi lado. Estoy por siempre agradecida por cada uno de ustedes. Y por supuesto, [agradezco a] MIS FANS”.

¡Wow!

Selena Gómez / YouTube

El primer proyecto en español de Selena Gómez

 

Si bien Selena Gómez cantó en diversas oportunidades en español, ‘Revelación’ es el primer trabajo discográfico enteramente en este idioma de parte de la joven de ascendencia mexicana.

El mismo fue una producción de Tainy y para este EP, Selena Gómez aseguró que puso especial esfuerzo en el tema de la pronunciación de las palabras y el estilo musical, con el fin del que el mismo sonara como lo que se escucha actualmente en Latinoamérica.

Además de los Grammy, ‘Revelación’ también fue reconocido con una nominación a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Video Musical Versión Corta.

¡Felicidades para Selena!

Selena Gómez recibió su primera nominación a los Grammy y así lo celebró desde las...
Comentarios