martes 3/8/21
OMG

Selena Gómez puso punto final a fuertes rumores con un video que rompió TikTok

Selena Gómez puso punto final a fuertes rumores con un video que rompió TikTok

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Selena Gómez puso punto final a fuertes rumores con un video que rompió TikTok.

La intérprete estadounidense de 28 años no deja de causar sensación en redes sociales, y es que además de ser una de las celebs más populares con más de 305 millones de seguidores entre plataformas, la talentosa joven ha logrado destacarse con sus más recientes proyectos, los cuales incluyen el lanzamiento global de la línea de maquillaje Rare Beauty, así como su primer EP en español (‘Revelación’), nuevas películas y series y, por supuesto, un álbum en inglés que ya se está cocinando.

Selena Gómez / Instagram

Es por este motivo que Selena Gómez eligió el mundo digital con el fin de poner punto final a unos fuertes rumores que corrían desde las redes sociales con un video que rompió TikTok... ¡Míralo aquí!

Si bien Selena Gómez es, sin duda alguna, una de las reinas máximas del Internet y el social media (actualmente ostenta más de 242 millones de seguidores SOLO en Instagram), la joven mantiene una relación distante con el mundo 2.0, el cual aprovecha generalmente para promocionar sus distintos proyectos y para abogar por temas de gran importancia, como la salud mental y la vacunación masiva en contra del COVID—19 en países subdesarrollados.

No obstante, Selena sabe perfectamente que las redes son una herramienta muy útil a la hora de hablar directamente con sus fans, lo cual hizo esta semana con el más divertido video.

Publicado desde TikTok, el video se trató de una pequeña actuación en la que Selena Gómez interpretó a una joven, a través de un audio popular en la plataforma china.

El audio, en este sentido, mostraba cómo una joven reaccionaba a las quejas de un amigo, quien había dejado embarazada a su novia.

Selena, entonces, haciendo voice over, preguntó, “¿Quién está embarazada?”

¡Pero ahí no quedó la cosa! Y es que, en su personaje, Selena dejó en claro que no le interesaba quién estuviese embarazada, “siempre y cuando” no fuera ella.

“Siempre y cuando no sea yo, este niño [podrá tener] una enorme nariz… No es mi problema”, dijo Selena en su imitación, la cual culminó con una divertida canción: “Miami, allá voy, porque no soy la mamá del bebé de nadie”.

LOL.

El video, como era de esperarse, causó fuerte sensación entre los Selenators, quienes aseguraron que Selena lo grabó con el fin de acabar con rumores de embarazo que estaban corriendo en las redes sociales.

Selena, además de eso, logró romper TikTok, red que dejó de funcionar por varios minutos tras su publicación.

Sigue a Selena Gómez en RRSS

 

¿Qué opinas del video con el que Selena Gómez dejó en claro que no está interesada en tener hijos pronto?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Selena Gómez puso punto final a fuertes rumores con un video que rompió TikTok
Comentarios