martes 3/8/21
WOW

Selena Gómez presumió de su cuerpo de playa para esta genial colaboración… ¡A tiempo para el verano!

Selena Gómez presumió de su cuerpo de playa para esta genial colaboración… ¡A tiempo para el verano!

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Selena Gómez presumió de su cuerpo de playa para esta genial colaboración… ¡A tiempo para el verano!

La intérprete estadounidense de 28 años no deja de causar sensación en redes sociales, y es que además de ser una de las celebs más populares con más de 305.8 millones de seguidores entre plataformas, la talentosa joven ha logrado destacarse con sus más recientes proyectos, los cuales incluyen el lanzamiento global de la línea de maquillaje Rare Beauty, así como su primer EP en español (‘Revelación’), nuevas películas y series y, por supuesto, un álbum en inglés que ya se está cocinando.

Selena Gómez / Instagram

No obstante, esto no es lo único que se viene de parte de la ex chica Disney, y es que Selena Gómez tiene una genial colaboración en camino para la que ha presumido de su cuerpo de playa… ¡A tiempo para el verano!

De la colaboración ya hemos hablado… Se trata de una nueva aventura profesional para Selena Gómez, quien se ha unido a la marca de bañadores de su amiga Theresa Marie Mingus en compañía de Morgan Brutocao, LA’MARIETTE, para una colección que estará de ensueño.

Y es que Selena no solo modelará los bellos bikinis y enterizos, sino que también fue la encargada de diseñarlos con una combinación de colores tan única como divertida.

¡Y ya tenemos los primeros vistazos a este trabajo al que Selena Gómez ha puesto su nombre, pues, LA’MARIETTE se encargó de dar a conocer el concepto con el que trabajó la intérprete de ‘Baila Conmigo’, así como una espectacular foto de la ex brujita de Waverly Place luciendo una de sus piezas!

Publicada desde el feed oficial de la marca playera, la imagen muestra a Selena desde una piscina, al tiempo que luce el modelo Selena Sarong como un top envuelto en combinación con el Selena Bottom… ¡Uff!

¡Pero ahí no acaba la cosa!

Pues además de publicar un audio en el que Gómez explica por qué eligió el morado y los tonos neones para sus trajes de baño, LA’MARIETTE igualmente reveló los bocetos de la colección de Selena.

¡Impresionante!

Sigue a Selena Gómez en RRSS

 

¿Qué opinas de los primeros vistazos hacia la colección de bañadores de Selena Gómez?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Selena Gómez presumió de su cuerpo de playa para esta genial colaboración… ¡A tiempo...
Comentarios