martes 30/11/21

La actriz y cantante, Selena Gomez, ha entusiasmado a sus seguidores alrededor del mundo al anunciar el lanzamiento de un proyecto que ayudará a las personas que padezcan algún trastorno relacionado con su salud mental.

Gomez explicó que este nuevo proyecto se llamará ‘Wondermind’ y fue creado en colaboración con su madre Mandy Teefey y Daniella Pierson, y se lanzará en febrero de 2022.

Selena Gómez / Instagram

Esta plataforma ofrecerá un contenido muy variado que abarcará desde podcasts a artículos diarios y entrevistas para crear un espacio en el que pueda establecerse una conversación sincera acerca de cualquier tipo de problema relacionado con la salud mental.

“La salud mental es algo que está muy cerca de mi corazón. Es muy importante tener lugares donde las personas puedan reunirse y comprender que no están solos en su viaje de aptitud mental”, comentó la actriz al anunciar el proyecto a través de sus redes sociales.

Selena ha compartido, además, que esta plataforma contendrá ejercicios diarios como meditación guiados y productos que los usuarios podrán adquirir. Este proyecto tiene un cierto parecido a al modelo de negocio que sigue el portal Goop, creado por la actriz Gwyneth Paltrow, el cual está dedicado al bienestar, aunque con menos énfasis en el mental y abarcando prácticas tan alternativas como controvertidas que, en cualquier caso, han demostrado ser muy rentables porque han permitido a su fundadora construir un imperio valorado en 250 millones de dólares.

selenagomez_257751733_219204300286333_4980202191945981994_n

El objetivo último de Wondermind es ayudar a sus usuarios a crear una rutina diaria que les permita comprender mejor su mente con las herramientas adecuadas y el apoyo de una comunidad a su alrededor.

Selena Gómez / Instagram

Selena Gomez lanza plataforma dedicada a la salud mental… ¡Conoce todos los detalles!
Comentarios