viernes 18/6/21
WOW

¡A Selena Gómez ya no le interesa lo que digan de ella! Esta fue la respuesta que la artista tuvo para sus haters

¡A Selena Gómez ya no le interesa lo que digan de ella! Esta fue la respuesta que la artista tuvo para sus haters

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

¡A Selena Gómez ya no le interesa lo que digan de ella! Esta fue la respuesta que la artista tuvo para sus haters.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años no deja de dar de qué hablar. Y es que luego del estreno de su tan esperado EP en español, ‘Revelación’, la joven ha continuado sorprendiendo con los diversos proyectos que tiene en agenda, especialmente en el mundo de la actuación. De hecho, la artista actualmente está preparando varias películas, como las anunciadas ‘Dollhouse’, ‘In The Shadow Of The Mountain’ y ‘Spiral’, así como su nueva serie de Hulu ‘Only Murders In The Building’, la cual se estrenará a finales de agosto.

Selena Gómez / Instagram

Igualmente, Selena Gómez anunció recientemente que ya viene en camino su próximo álbum en inglés, el cual será una continuación de ‘Rare’… Por este motivo, y en medio de todos sus trabajos, la artista ha aprovechado para dejarles en claro a sus haters que ya no le interesa lo que puedan decir de ella con esta genial respuesta.

Todo sucedió desde la más reciente aparición de Selena Gómez en un video de Vogue, el cual, llamado ‘Life in Looks’, muestra a ex brujita de Waverly Place hablando de sus más icónicos estilos a lo largo de su exitosa carrera, desde el 2007 hasta la actualidad.

Al respecto, Gómez se mostró avergonzada por ciertas opciones que eligió en su adolescencia, cuando era influenciada por Paramore y Ashlee Simpson, y reveló quién la inspiró a mejorar su presencia en las alfombras rojas (¡nada más y nada menos que Taylor Swift!)

Asimismo, Selena Gómez fue cándida a la hora de hablar sobre sus fluctuaciones con el peso y cómo estas le han afectado en los últimos años al revelar cuándo no se sentía tan bien en los eventos públicos.

No obstante, esto no fue lo único con lo que la intérprete de ‘It Ain’t Me’ logró sorprender, y es que en el video, la joven aprovechó para hablar sobre sus habilidades vocales y las burlas que ha recibido en los últimos años desde las redes sociales.

“Seré honesta, porque la televisión y la música en vivo son difíciles”, aseguró Gómez sobre sus shows y performances.

“¿Lo haré? ¡Por supuesto! Porque esa es la oportunidad para compartir lo que amo, [así que] me meto en eso pensando, ‘Voy a enviar mi mensaje y no me importa cómo sonará mi voz. Solo haré lo mejor que pueda’”.

¡Wow!

Sigue aquí todas las noticias sobre Selena Gómez

 

¿Qué opinas de las palabras que Selena Gómez tuvo para sus haters al respecto de su voz en presentaciones en vivo?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

¡A Selena Gómez ya no le interesa lo que digan de ella! Esta fue la respuesta que la...
Comentarios