lunes 17/1/22

Selena Gómez inició el año con el pie derecho… ¡Mira aquí cómo lo hizo!

La cantante y actriz estadounidense de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que tras haber regresado por todo lo alto a las pantallas televisivas con la serie de Hulu y Disney+ ‘Only Murders In The Building’, la cual tiene un puntaje perfecto en el portal de críticas Rotten Tomatoes, la intérprete también ha continuado triunfando en el mundo de la música con sus más recientes colaboraciones y álbumes de estudio.

Selena Gómez / YouTube

¡Y parece que no se detendrá pronto! Pues Selena Gómez ha iniciado el año con el pie derecho… ¡Y así fue cómo lo hizo!

Todo sucedió desde la plataforma propiedad de Meta (Facebook), Instagram, espacio desde que el maquillador de confianza de Selena Gómez, el talentosísimo Hung Vanngo, publicó la primera toma del 2022 de la intérprete de ‘Lose You To Love Me’, con la que presumió su trabajo de make-up sobre la artista y con la ayuda de los productos de Rare Beauty.

OMG.

Selena Gómez / Instagram: @hungvanngo

Esta foto, de acuerdo a Vanngo, se trató de su primer trabajo del año, para el que enfatizó la belleza de Selena Gómez con tonos tierra de la ya popular y prestigiosa línea de maquillaje.

De esta forma, la ex brujita de Waverly Place no solo lució de lo más elegante, sino que también dejó sus rasgos naturales como parte del look, con el que Vanngo se llevó más de 150 mil likes de parte de sus leales admiradores y los de Selena.

¡Pero ahí no quedó la cosa!

Pues el maquillador de Selena Gómez aprovechó la oportunidad para compartir los productos que usó para lograr este look en la cantante, para que así todos pudieran intentarlo desde casa…

Selena Gómez / Instagram

Estos son los productos de Rare Beauty con los que Selena Gómez comenzó el año

 

Para su primer maquillaje del 2022, Hung Vanngo usó con Selena Gómez el lápiz de bronceado sin esfuerzo ‘Warm Wishes, en el tono ‘Happy Soul’, así como el polvo para el rostro ‘Always an Optimist Soft Radiance’ (Light), el iluminador líquido ‘Positive Light’ (Mesmerize), el blush líquido ‘Soft Pinch’ (Hope), el delineador líquido ‘Perfect Strokes Matte’, en combinación con la mascara de volumen universal ‘Perfect Strokes’ y el bálsamo labial ‘With Gratitude’, en el tono ‘Thankful’.

OMG.

Selena Gómez inició el año con el pie derecho… ¡Mira aquí cómo lo hizo!
Comentarios