jueves 29/7/21
MODA

Selena Gómez impacta al mundo con su nueva colección de trajes de baño

Para este lanzamiento, la cantante se centró en el “body positive”
Selena Gómez / LA'MARIETTE
Selena Gómez - La Mariette

Selena Gómez ha sorprendido a sus millones de fans en todo el mundo con su nuevo e inesperado lanzamiento. Se trata de su primera colección de trajes de baño, de la mano con la marca “La'Mariette”.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años de edad, ha creado estas prendas para resaltar a las mujeres a que amen sus cuerpos tal y cual son y agradezcan la belleza que poseen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA’MARIETTE (@lamariette)

 

“Tan agradecida de tener la oportunidad de celebrar los esfuerzos de mis amigos. ¡Mi colaboración con @lamariette ya está disponible! Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente dándose la gracia que merecen. Espero que te guste tanto como a mí”, comunicó la artista en su cuenta de Instagram.

La colección de Selena se compone de seis estilos de trajes de baño, allí podremos ver un modelo completo, tops con tiras, escotes halter bien marcados, bottoms de corte brasileño e incluso retro. Allí podemos ver los siguientes estilos:

  • The Selena Top: con aros, lazo cruzado en la parte posterior para mayor soporte.
  • The Selena Bottom: corte inferior en la parte delantera con lados para usar en la parte alta o baja de las caderas.
  • The Marie Top: top triangular con más cobertura y soporte que nuestros lazos de cuerda extra largos habituales para envolver alrededor de la cintura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA’MARIETTE (@lamariette)

 

  • The Marie Bottom: una parte inferior de cuerda con cobertura adicional en la parte delantera y trasera.
  • The Gracie One Piece: la versión de una pieza de la blusa Selena, con aros, lazo cruzado en la espalda para mayor soporte, corte en V bajo, piernas de corte alto, cobertura media.
  • Selena Sarong & Wrap Top: la prenda más versátil, úsala como encubrimiento o como top cruzado, ¡incluso como accesorio para el cabello! Impermeable con corbatas estrechas cónicas.

Para este lanzamiento, la cantante se centró en el “body positive”, un movimiento que trata de dar voz a los cuerpos que los medios de comunicación tildan como imperfectos o son marginados por la sociedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA’MARIETTE (@lamariette)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA’MARIETTE (@lamariette)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA’MARIETTE (@lamariette)

Selena Gómez impacta al mundo con su nueva colección de trajes de baño
Comentarios