lunes 17/1/22
¡JUSTICIA!

Selena Gómez es robada para los SAG Awards y así reacciona su compañero de elenco en ‘Only Murders’

Selena Gómez es robada para los SAG Awards y así reacciona su compañero de elenco en ‘Only Murders’

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Selena Gómez es robada para los SAG Awards y así reacciona su compañero de elenco en ‘Only Murders’.

La cantante y actriz estadounidense de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que después de haber regresado por todo lo alto a las pantallas televisivas con la serie de Hulu y Disney+ ‘Only Murders In The Building’, la cual tiene un puntaje perfecto en el portal de críticas Rotten Tomatoes, la intérprete también ha continuado triunfando en el mundo de la música con sus más recientes colaboraciones y álbumes de estudio.

Selena Gómez / Instagram

A pesar de todos estos triunfos, especialmente en el mundo del streaming, no obstante, Selena Gómez fue robada para los SAG Awards… ¡Y este es el motivo detrás de la reacción su compañero de elenco en la serie de ‘Only Murders’!

Y es que si bien Selena Gómez se mostró impecable en su personaje de Mabel Mora en la serie de comedia y misterio ‘Only Murders In The Building’, hasta el punto de recibir decenas y decenas de alabanzas de parte de críticos profesionales, la joven y ex estrella de Disney fue pasada por alto a la hora de las nominaciones en los premios del Sindicato de Actores.

Tanto así que Gómez solo se hizo con la nominación como parte de la categoría grupal de ‘Mejor Elenco’… mientras que sus compañeros Steve Martin y Martin Short sí recibieron nominaciones por sus trabajos individuales en la misma serie...

Ouch.

Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez en el póster oficial de 'Only Murders In The Building'

Al respecto, a través del Twitter oficial de ‘Only Murders’, Selena Gómez dejó un mensaje congratulatorio para Martin y Short por la nominación del ‘Mejor Elenco’, preguntándose si ella era “un mimbro honorario” de dicho ensamble protagónico…

Steve Martin, no obstante, tuvo que dejar algo muy claro… Selena es “el miembro PRINCIPAL” del elenco de la elogiada serie de Hulu…

Y no podríamos estar más de acuerdo…

You go, Glenn Coco!

selena gómez steve martin screen

Sigue a Selena Gómez en las RRSS para no perderte todas las noticias sobre ‘Only Murders’

 

Además del robo en los SAG Awards, Selena Gómez también fue snubbed para los Golden Globes, prestigiosa premiación para la que la también productora solo podrá optar por una estatuilla en la categoría grupal de ‘Mejor Serie de Comedia o Musical’, mientras que sus compañeros de elenco sí recibieron nominaciones individuales por sus trabajos como actores.

¡Dejen de menospreciar a Selena!

Selena Gómez es robada para los SAG Awards y así reacciona su compañero de elenco en...
Comentarios