jueves 5/8/21
WOW

Selena Gomez le envía un impresionante regalo a Britney Spears que la ha hecho muy feliz… ¡Descúbrelo!

Las divas del Pop se enviaron unos emotivos mensajes de apoyo a través de las redes
Selena Gomez y Britney Spears
Selena Gomez y Britney Spears

Selena Gomez ha tenido un gran gesto con Britney Spears en medio de su controversial y muy polémica batalla legal contra su padre, Jamie Spears, debido a la tutela con la que éste maneja los bienes y vida privada de la cantante.

A través de la cuenta oficial de Spears, se pudo conocer que Gomez le envió a la artista un kit de su nueva colección de trajes de baño, así como algunos productos de su línea de cosméticos, ‘Rare Beauty’, una sorpresa que le ha encantado a la ‘princesa del pop’ a tal punto que no dudó de presumirla en sus redes.

Selena Gómez / LA'MARIETTE

“Cuando me desperté, conseguí una caja genial con un bikini y mis tres productos de maquillaje favoritos de @SelenaGomez!!!! Sus destellos son realmente divertidos y su rocío para tu cara antes del maquillaje es una bomba  y huele muy bien. Selena... Gracias por sorprenderme con este regalo”, comentó Spears al pie de la publicación donde se pueden ver parte de los artículos enviados por Gomez.

Ante este posteo, Selena no dudó en comentarle con un muy cariñoso mensaje: “¡Esto me hace tan feliz! Espero que lo disfrutes, te quiero mucho”, escribió.

Los fans de ambas artistas enloquecieron con este intercambio de cariño entre las cantantes que, de inmediato, comenzaron a elogiar a la ex de Justin Bieber por haberle enviado este regalo a Britney y apoyarla en estos duros momentos.

Britney Spears / Instagram

Reinas apoyando a reinas”, “Cuando tus amigos son mejores que tu familia…”, “¡Awww eso es genial! ¡Dos reinas apoyándose entre sí!”, fueron parte de los comentarios dejados por los fans.

Selena Gomez le envía un impresionante regalo a Britney Spears que la ha hecho muy...
Comentarios