martes 30/11/21
OMG

Selena Gomez enfrenta el momento más difícil de su vida: ¡así reacciona!

Selena Gomez y Chris Evans han despertado rumores de romance, pero en los últimos días todo ha girado, pero para exponer uno de los estados de salud de sus seres queridos
Selena Gómez / YouTube
Selena Gómez / YouTube

Selena Gomez muy pocas veces habla de su vida privada. Ella siempre se enfoca en su música y en su nuevo programa de comida. Sin embargo, se conoció que unos de sus pilares está enfrentando un mal momento. 

Pese a que en las últimas semanas, Selena Gomez y Chris Evans han despertado rumores de romance, en los últimos días todo ha girado, pero para exponer uno de los estados de salud de sus seres queridos. 

Quienes siguen a Selena Gomez saben que tuvo que enfrentar serios problemas de salud, debido al lupus, por lo que tuvo que someterse a un trasplante de riñón. Sin embargo, ahora es su madre quien está en una grave situación.  

Mandy Teefey- Instagram

Su madre, Mandy Teefey, recientemente dio mucho de qué hablar en las redes sociales y medios después de revelar que enfrentó una difícil batalla contra un caso de neumonía. La ex actriz de teatro de 45 años de edad compartió a través de su cuenta de Instagram que estaba muy grave de salud e incluso publicó algunas fotografías de su estancia en el hospital.

“Estuve fuera del hospital después de unas tres semanas y media por neumonía doble. Me dijeron que me quedaban días de vida. Tuve doctores milagrosos y el amor de mi familia y amigos para seguir adelante. Luche. Los doctores lucharon y yo fui una de las pocas que logró salir. Gané 60 libras más de inflamación por la infección (…) Es un milagro que esté aquí”, fue parte del mensaje que publicó Mandy.

Este post surge después de su aparición en la portada de la revista Entrepreneur, pues la empresaria compartió algunos de los mensajes que recibió por parte de algunos usuarios que se ofrecían a ayudarla a “perder peso”, debido a eso ella quiso revelar su caso. Sin embargo, Selena Gómez no se ha querido pronunciar nada al respecto, por lo que ha preferido reaccionar con su silencio.

mama de selena gomez

Selena Gomez enfrenta el momento más difícil de su vida: ¡así reacciona!
Comentarios