martes 3/8/21
OMG

Selena Gómez está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores selfies y canciones

Selena Gómez está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores selfies y canciones

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Selena Gómez está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores selfies y canciones.

La artista estadounidense y ex chica Disney llegó a los 29 años de edad en el que probablemente es el mejor momento de su carrera. Y es que además de haberse diversificado de forma exitosa con su nueva marca de maquillaje Rare Beauty, la joven ha regresado a las pantallas del cine y la televisión con muchos proyectos, entre los que se destacan la serie de comedia y misterio, ‘Only Murders In The Building’, la cual se estrenará en agosto desde Hulu, así como el thriller ‘Dollhouse’.

Selena Gómez / Instagram

Igualmente, Selena Gómez se ha destacado maravillosamente en la música, y es por este motivo que hoy celebramos el cumpleaños de la intérprete con sus mejores selfies y canciones.

Iniciamos con uno de los fan favourites de Selena Gómez de su era de ‘droplets’, la cual se destacó por tener muchos de los mejores trabajos musicales de la joven, previo al lanzamiento de su LP del 2020, ‘Rare’.

Hablamos, por supuesto, del bopFetish’ junto a Gucci Mane, el cual causó sensación en el 2017 por sus sonidos experimentales que combinan el R&B con la electrónica, así como por su video musical dirigido por Petra Collins inspirado en el terror independiente.

¡Toda una joya!

Vulnerable’ es el siguiente tema en nuestra lista, y es que este album track del LP ‘Rare’ se destaca entre otros, incluyendo ‘Lose You To Love Me’, gracias a la sinceridad con la que Selena Gómez planteó sus sentimientos y su vulnerabilidad con sonidos pop, efectos vocales suaves y una poderosa percusión como puente.

Quizá es por esto que esta canción fue calificada como “el corazón del álbum”, como aseguró Selena a la revista Dazed.

¿Ustedes qué creen?

Finalizamos con uno de los más grandes hits de Selena Gómez: la colaboración de EDM junto al DJ noruego Kygo, con la que la ex brujita de Waverly Place se terminó de establecer como una hit-maker en el 2017:

Hablamos, por supuesto, de ‘It Ain’t Me’, tema que inició un trend a finales de la década de los 2010 con diversas texturas como sintetizadores, piano, chasquidos de dedos, así como un coro tan simple, pero efectivo e icónico.

Esta balada de letras sobre una relación fallida por el alcoholismo actualmente supera las 1.000 millones de reproducciones en Spotify, siendo uno de los temas más populares de Gómez en la plataforma.

¡Wow!

Estas son las mejores selfies de Selena Gómez

 

¿Cuál canción y cuál selfie de Selena Gómez es tu favorita?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Selena Gómez está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores selfies y canciones
Comentarios