lunes 17/1/22
TV

Selena Gómez y sus compañeros de ‘Only Murders in The Building’ podrían convertirse en los hosts de los premios Óscar

Selena Gómez y sus compañeros de ‘Only Murders in The Building’ podrían convertirse en los hosts de los premios Óscar

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Selena Gómez y sus compañeros de ‘Only Murders in The Building’ podrían convertirse en los hosts de los premios Óscar.

La cantante y actriz estadounidense de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que después de haber regresado por todo lo alto a las pantallas televisivas de la mano de Steve Martin y Martin Short con la serie de Hulu y Disney+ ‘Only Murders In The Building’, la cual tiene un puntaje perfecto en el portal de críticas Rotten Tomatoes, la intérprete también ha continuado triunfando en el mundo de la música con sus más recientes colaboraciones y álbumes de estudio.

Selena Gómez / YouTube

¡Y parece que se viene mucho, mucho más! Pues es muy posible que Selena Gómez y sus compañeros de ‘Only Murders in The Building’ se conviertan en los hosts de los premios Óscar.

Si bien, por los momentos, nada está confirmado por el lado de Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short; lo cierto es que los Premios de la Academia tendrán presentador por primera vez desde el 2018 y el presidente de ABC y Hulu Originals, Craig Erwich, quiere al trío de la comedia y el misterio para el trabajo.

Así lo reveló la prestigiosa publicación Variety, la cual es conocida por sus acertadas exclusivas en el mundo del cine y la música.

Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez en el póster oficial de 'Only Murders In The Building'

Según Erwich, que Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short sean los hosts de los premios Óscar 2022 sería “un sueño”, pues ellos son “un trío icónico” que gusta a las masas.

“Por supuesto, eso lo sabemos porque [‘Only Murders in The Building’] es nuestra comedia más vista en la historia. Todos los aman”.

No obstante, todas las opciones están sobre la mesa, pues al parecer hay mucho talento en consideración, y la decisión debe hacerse en conjunto por el productor de los Óscar, Will Packer, y la ABC.

A pesar de esto, según Variety, debido a la importancia de los Óscar para Disney, gigante que produce la serie ‘Only Murders…’, se puede trabajar una agenda que funcione para el trío de actores, el cual actualmente está grabando la esperadísima segunda temporada del show de comedia y misterio.

OMG.

Selena Gómez filmando 'Only Murders In The Building'

Además de Selena Gómez y sus compañeros de ‘Only Murders’, ¿quiénes podrían ser hosts para los Óscar?

 

Muchos nombres se han escuchado… Sin embargo, los más destacados, además de Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short son los del comediante de Saturday’s Night Live Pete Davidson y el actor de Spider-Man, Tom Holland.

¡La competencia estará reñida!

Selena Gómez y sus compañeros de ‘Only Murders in The Building’ podrían convertirse en...
Comentarios