martes 30/11/21

La artista Selena Gomez se distingue por tener un noble corazón, que la ha llevado hasta posicionarse como la celebridad con más seguidores en Instagram. Hoy día cuenta con 274 millones de fanáticos que no le pierden la pista en la red social. 

Así como tiene muchos seguidores, también tiene muchas amigas que la han apoyado en sus mejores y peores momentos. Sin embargo, algunos dicen que su mejor amiga es la cantante Taylor Swift. La intérprete de Lose You To Love Me también mantuvo una estrecha amistad con Francia Raisa, quien incluso le donó uno de sus riñones por los estragos que ha sufrido su organismo a consecuencia del lupus, una enfermedad que enfrenta desde hace años. .

Pero al parecer, una nueva celebridad quiso sumarse al circulo de amistad de Selena Gomez. Se trata de la reconocida modelo: Cara Delevingne. Los seguidores desconocían que Cara y Selena fueran grandes amigas, pero las artistas acaban de demostrarlo al asistir juntas a un juego de baloncesto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York entre los Knicks y Orlando Magic, el cual según se evidencia por las fotos lo disfrutaron bastante. 

Selena y Cara Delevingne

Pero lo sorprendente fue el gesto que hicieron cuando todos notaron que estaban ahí. Y es que Cara Delevingne apareció en el Jumbotrón, señaló su mejilla y Selena Gomez no dudó en plantarle un beso. Sin duda, las dos chicas son muy atrevidas. 

Ambas, estrellas fueron captadas en la famosa “cámara del beso”, por lo que en un inicio las artistas no supieron qué hacer al estar en el ojo público. Sin embargo, su espontaneidad las salvó y su video incluso se viralizó. Luego se conoció que Selena Gomez y Cara Delevingne comenzaron su amistad en el 2014, pero pocas personas conocían su amistad. ¿Conocías a estas amigas?

selena

Selena Gomez y Cara Delevingne se lo dieron de frente y alborotaron a todos
Comentarios