martes 30/11/21

‘Bridgerton’, una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix, ya ha finalizado las grabaciones de su esperada segunda temporada, donde veremos una nueva trama cargada de romance y mucha pasión.

La noticia del fin de rodaje de esta adaptación de las novelas de romance de Julia Quinn, que ostentaba el honor de ser la serie más vista de Netflix hasta que El juego del calamar le arrebató el título, ha sido anunciado por su mismo creador, Chris Van Dusen, a través de Twitter.

Bridgerton Netflix - Instagram

"Estoy tan orgullo del elenco y del equipo que han ofrecido lo mejor de ellos mismos para trabajar cada día en un año tan complicado. Y los dos que aparecen en esta imagen conmigo... no tengo palabras”, aseguró Dusen, junto a los actores Jonathan Bailey y Simone Ashley, agregando que el estreno está previsto para el año que viene.

Las grabaciones de esta segunda temporada representaron todo un reto para la producción, todo esto debido a un brote de Covid-19, lo cual pospuso en dos ocasiones la filmaciones, por lo que se temía que la continuación fuera a retrasarse mucho más de lo previsto inicialmente.

Como bien sabrán los lectores de los libros, cada entrega se centra en una nueva pareja y ahora les llegó el turno a Jonathan y Simone de atrapar a los espectadores con la historia de amor de Anthony Bridgerton y Kate Sharma.

Bridgerton - Netflix

Bridgerton - Netflix

La segunda temporada de ‘Bridgerton’ ya está lista y aquí te damos un vistazo de todo...
Comentarios