lunes 17/1/22
Increíble

El secretito de Jennifer López para tener un mankinón

Mucho se habla de la figura de JLo pero ahora salen a la luz unos secretitos para alcanzar un cuerpo sensual como la Diva del Bronx
Jennifer Lopez- Instagram
Jennifer Lopez- Instagram

Jennifer Lopez tiene un cuerpo espectacular y para muchos conocer por fin el secreto de sus enormes encantos posteriores era algo que estaban esperando desde hace mucho tiempo, debido a que no hay persona en el mundo que no le gustaría tener un bum bum como la diva del Bronx.

Desde que su carrera comenzó a despegar en 1997 gracias a su participación como protagonista en la película Selena, Jennifer Lopez se convirtió en todo un personaje debido a esta parte de su cuerpo que millones de personas han agradecido dado que es voluminosa, perfecta y redonda.

Des que era tan solo una joven ha presumido esta parte de su cuerpo y es por lo que es más conocida, a pesar de que para ella su abdomen es su parte favorita de su cuerpo.

Existe una rutina de ejercicios que son ideales para tener el booty de la actual novia de Ben Affleck el famoso director, actor y guionista estadounidense.

Si deseas tener sus enormes encantos seguro deberás realizar este tipo de ejercicios que por cierto no son tan pesados así que no habría ningún problema con realizarlos de manera constante.

Hace tiempo que JLo intérprete del éxito "On The Floor" apareció en una fotografía desde la playa haciendo ejercicio, pero no era cualquier ejercicio de gimnasio, aunque en efecto estaba usando un aparato no era algo de lo más ostentoso, pero sí sumamente inusual.

Este era una especie de escaladora que se había combinado con una bicicleta, lo cual no solo fortalecía esta parte de su exquisita figura, también lo hacía con sus piernas, este curioso aparato avanzaba con dos ruedas conforme movías tus piernas al presionarlas mientras simulabas un pedaleo.

Prácticamente lo que Jennifer Lopez hizo fue tomar un paseo fuera de casa, por lo que se divertía y relajaba mientras hacía ejercicio y tonificaba su cuerpo, no cabe duda que siempre aprovecha cualquier oportunidad para tonificar su exquisita silueta.

El secretito de Jennifer López para tener un mankinón
Comentarios