lunes 17/1/22
Increíble

Scott Disick persigue a Kim Kardashian en Instagram ¿Qué pensará Kourtney?

Kim Kardashian sube foto a Instagram de sus vacaciones y Scott Disick pregunta por Pete Davidson
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian posteó una imagen desde las Bahamas, sin embargo no mostró a su acompañante Pete Davidson.

Recientemente se reveló a través de las redes sociales que la socialité y estrella de televisión se encontraba de vacaciones con su novio el comediante de «Saturday Night Live» de 28 años de edad, Pete Davidson, agregando que quisieron iniciar el 2022 yendo juntos y a solas a las Bahamas, conocida como paraíso natural por sus paisajes y aguas cristalinas.

Ahora bien, a pesar de que las estrellas fueron fotografiadas saliendo de un bote y caminando juntos por el muelle, los artistas no postearon ninguna imagen de los dos en redes sociales, manteniendo todo privado

No obstante, Kim subió una selfie  bikini reposando desde una de las islas, añadiendo “Dulce, dulce bebé de fantasía”, a lo que su ex cuñado Scott Disick le comentó de forma imprudente en la imagen “¡Maldit* sea! ¿Dónde está el trípode?”.

Asimismo, los usuarios no pudieron evitar reírse con la reacción del empresario debido que se refirió al integrante de SNL como un “trípode” cuestionando a Kim el por qué Pete no le había podido tomar la foto el mismo si estaba junto a ella.

Kim Kardashian

Scott sigue muy ligado al clan Kardashian, no solo por su condición de padre de tres de sus miembros más jóvenes sino también por la estrecha amistad que le une a toda la familia, el empresario ha encontrado "consuelo" en su antigua suegra, Kris Jenner, y desde hace unos meses especialmente en Kim Kardashian, hermana menor de Kourtney y exmujer de Kanye West

Su relación casi fraternal se ha intensificado mucho en los últimos días, ya que Kim se siente muy "identificada" con su excuñado después de atravesar su dolorosa separación del rapero. 

Scott Disick persigue a Kim Kardashian en Instagram ¿Qué pensará Kourtney?
Comentarios