lunes 17/1/22
OMG

Scott Disick aun no supera a Kourtney y se desquita con Kim Kardashian

El ex de Kourtney Kardashian todavía no pasa página de su relación y busca consuelo en su excuñada Kim Kardashian.
Scott Disick
Scott Disick

Han pasado ya más de cinco años desde su ruptura definitiva, pero Scott Disick todavía no ha superado el disgusto de haber perdido para siempre el amor de Kourtney Kardashian, madre de sus tres hijos y, ahora, flamante prometida del músico Travis Barker.

Scott y Kourtney son padres de Mason Dash, de 12 años, Penelope Scotland, de 9, y Reign Aston, de 7. Disick sube constantemente fotos de sus hijos a las redes sociales.

Como sigue muy ligado al clan Kardashian, no solo por su condición de padre de tres de sus miembros más jóvenes sino también por la estrecha amistad que le une a toda la familia, el empresario ha encontrado "consuelo" en su antigua suegra, Kris Jenner, y desde hace unos meses especialmente en Kim Kardashian, hermana menor de Kourtney y exmujer de Kanye West.

Su relación casi fraternal se ha intensificado mucho en los últimos días, ya que Kim se siente muy "identificada" con su excuñado después de atravesar su dolorosa separación del rapero. El exmatrimonio se encuentra sumido ahora en un complejo proceso de divorcio y Kim busca en primer lugar que el juez reconozca oficialmente su nueva situación como mujer soltera.

"Scott hace lo que puede, pero está pasando por un momento muy difícil. Necesita mucho apoyo estos días. Kim ha sido especialmente considerada con él porque se siente muy identificada con su situación. Está ahí para escucharle y consolarle, le entiende perfectamente", ha asegurado una fuente a la revista People.

Scott Disick

Kourtney Kardashian y Scott Disick terminaron su relación tras nueve años y tres hijos en común -Mason, Reign y Penelope- debido al estilo de vida desenfrenado y al excesivo gusto por la bebida del empresario.

Kourtney y Scott aseguraron que en este momento solo son amigos por el bien de sus hijos, ambos creen que a pesar de la separación siguen siendo una familia.

Scott reveló que cuando comenzó a salir con Kourtney era más inmaduro y no tomaba tan en serio su compromiso con Kardashian, además sus problemas con el alcohol desencadenaron varias infidelidades. Situación que puso punto final a su relación con la mamá de sus hijos. 

Scott Disick aun no supera a Kourtney y se desquita con Kim Kardashian
Comentarios