martes 3/8/21
BABY NEWS

Scarlett Johansson está en la espera de su segundo bebé

Este sería el segundo bebé de la actriz, ya que tiene una niña de 6 años fruto de su pasado matrimonio
Scarlet Johansson y Colin Jost
Scarlet Johansson y Colin Jost

La actriz Scarlett Johansson se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, y el primero junto a su esposo, el también actor y comediante, Colin Jost.

Según el portal de noticias Page Six, la interprete de ‘La Viudad Negra’ de Marvel podría estar a punto de dar a la luz y que tanto ella como Colin están entusiasmados con este nuevo integrante a la familia.

maxresdefault (3)

Otra de las fuentes añadió que nada se había sabido hasta ahora porque la actriz ha tratado en todo momento de llevarlo en secreto: "Scarlett está embarazada, pero se ha mantenido muy callada y tratando de no llamar la atención".

Aunque este bebé sería el primero para el matrimonio, es el segundo de la actriz, que ya tiene una hija, Rose Dorothy, de seis años, nacida de su matrimonio con el periodista francés, Romain Dauriac.

La estrella de Los Vengadores desató rumores de embarazo en junio debido a su ausencia en la promoción de su más reciente película ‘Black Widow’. "No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover 'Black Widow', lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y además de ser la protagonista del filme es la productora ejecutiva", explicó la fuente a Page Six.

colin-jost-scar-jo-1-1

Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron en el show de Saturday Night Live y, después de dos años de noviazgo, se comprometieron en mayo de 2019, pero la pandemia mundial obligó a aplazar los planes de boda. Finalmente el pasado mes de octubre la pareja contrajo nupcias en una celebración muy íntima, a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Scarlett Johansson está en la espera de su segundo bebé
Comentarios