miércoles 27/10/21
OMG

Scarlett Johansson y Disney al fin han llegado a un acuerdo… ¡Conoce todos los detalles!

La actriz considera positivo este acuerdo y espera trabajar a futuro con la compañía
Black Widow - Disney
Black Widow - Disney

La disputa legal entre Scarlett Johansson y Disney ha llegado a su fin luego que ambos acordaran un pacto que beneficiara a ambas partes, esto después que la actriz demandara a la compañía por estrenar ‘Black Widow’ simultáneamente en cines y streaming.

Este estreno simultáneo, de acuerdo a la actriz, le hizo perder casi 50 millones de dólares en ganancias ya que en su contrato, Disney había indicado que la película sería estrenada primero en cines y luego en Disney+.

Black-Widow_-Por-error-revelan-un-enorme-spoiler-sobre-la-pelicula-de-Marvel-2

El presidente de contenido de Disney Studios, Alan Bergman, confirmó que futuras colaboraciones entre Disney y Johansson también están siendo discutidas y son una posibilidad.

"Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo [...] Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney", indicó.

Aunque Scarlett Johansson quedó sorprendida por la respuesta de Disney a su demanda, en su comunicado en común explicó que desea colaborar con el estudio en el futuro, lo que fue confirmado por Bergman aunque se desconoce la cantidad del acuerdo.

Disney+

"Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años", escribió Scarlett Johansson.

Black Widow - Marvel

Scarlett Johansson y Disney al fin han llegado a un acuerdo… ¡Conoce todos los detalles!
Comentarios