domingo 5/12/21
HOLLYWOOD

Scarlett Johansson deslumbra en su regreso a la alfombra roja tras haber dado a luz su segundo bebé

La actriz dejó atónitos a los reporteros con un look total white que le quedaba a la perfección
Scarlet Johansson y Colin Jost
Scarlet Johansson y Colin Jost

La ‘Viuda Negra’ de Marvel, Scarlett Johansson, ha brillado con luz propia en su regreso a la alfombra roja tras pasar solo unos pocos meses de haberse convertido en madre por segunda vez.

La actriz, de 36 años, deslumbró por completo durante su asistencia a la Gala de la Cinemateca Americana de 2021 llevada a cabo este jueves, siendo esta su primera aparición pública desde que dio a luz a su hijo Cosmo en agosto. Scarlett lució despampanante con un traje blanco de Versace sobre un corsé cubierto de cristales, tacones a juego y completó su look con joyas de diseño moderno, maquillaje natural y su cabello en un moño bajo.

scarlett-johansson-colin-jost-26

Johansson se cruzó de brazos con su esposo Colin Jost y le dijo a "Entertainment Tonight" que se ha estado quedando en casa con su recién nacido tanto como sea posible.

“Me siento muy afortunada de haber podido aprovechar este tiempo para disfrutar realmente las primeras etapas de mi maternidad con nuestro hijo”, dijo. “Ha sido maravilloso. Estoy en una 'burbuja de felicidad de bebé' ".

Muy sonriente, Johansson agregó que su hija de 7 años, Rose, a quien comparte con su ex marido Romain Dauriac , piensa que su hermanito es "lindo" pero, en última instancia, está demasiado "ocupada" para que le importe.

scarlett-johansson-colin-jost-29

Scarlett Johansson deslumbra en su regreso a la alfombra roja tras haber dado a luz su...
Comentarios