domingo 5/12/21
OMG

Scarlett Johanson vuelve a Marvel en un 'proyecto ultra secreto' tras el conflicto legal

A pesar a la lucha legal de Scarlett Johanson contra Marvel Studios, la  actriz vuelve a participar en un proyecto del universo de super heroes, que parece ser bastante secreto
Scarlett Johanson
Scarlett Johanson

Tras la disputa legal que tuvo Scarlett Johansson con los estudios de Marvel, ya las aguas parecen estar volviendo a su cauce.

Y es que Scarlett Johanson y Marvel Stuidos, subsidiaria de Walt Disney Studios, ya está de nuevo juntos en un proyecto que marca el inicio de la paz entre ambos.

De acuerdo con una fuente cercana a la actriz, Scarlett está trabajando en un proyecto “ultrasecreto” con la compañía de Marvel, el cual no está relacionado con la franquicia de ‘Black Widow’.

Resulta que el pasado 18 de noviembre, Johansson fue honrada con el premio ‘American Cinematheque’ en Los Ángeles y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estuvo entre las personalidades que le rindieron homenaje.

258841265_784872542382433_4778166786511261845_n

Según ‘The Hollywood Reporter’, durante su discurso, Kevin confirmó estar trabajando con la actriz de 36 años, «Ya estamos trabajando con Scarlett en otro proyecto ultrasecreto de Marvel Studios no relacionado con Black Widow con ella como productora”.

Además, mencionó lo maravilloso que ha sido trabajar con Scarlett, describiéndola como una de las actrices más talentosas, versátiles y queridas de nuestro tiempo.

“Realmente ha sido un placer trabajar con alguien de su calibre. Desde esas épicas sesiones de entrenamiento que se preparan para una pelea en el pasillo en ‘Iron Man 2’, hasta la gira de prensa mundial en ‘Avengers: Endgame’ y colaborar contigo como productora de ‘Black Widow’. Trabajar contigo Scarlett ha sido realmente uno de los más colaboraciones memorables y gratificantes de mi carrera”, aseguró Feige.

Scarlett JohanssonDisney llegaron a un acuerdo en una demanda en la que la actriz alegaba que Disney había incumplido su contrato con ella al lanzar la película “Black Widow” en su servicio de transmisión Disney+ a pesar de haberle prometido un exclusivo “estreno teatral amplio”.

Scarlett Johanson vuelve a Marvel en un 'proyecto ultra secreto' tras el conflicto legal
Comentarios