viernes 24/9/21
OMG

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Kendall Jenner son captados en una cena secreta… ¿Qué esconden?

El mexicano llegó primero al encuentro y, poco después, lo hizo la modelo con una botella de su tequila ‘818’
Kendall Jenner y Canelo Álvarez
Kendall Jenner y Canelo Álvarez

Los audaces paparazzi han captado al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y a la súper modelo, Kendall Jenner, en una cena secreta en un restaurante de Los Ángeles donde ambos se reunieron.

El mexicano llegó primero al encuentro y, poco después, lo hizo la modelo con una botella de su tequila ‘818’ en la mano, quizás para celebrar algo en particular junto al atleta o simplemente para dárselo como obsequio.

Kendall Jenner - Instagram

Para desestimar cualquier rumor de una cena romántica, al salir del local, el boxeador mexicano reveló que había cenado con la hermana de Kim Kardashian y contó los motivos del encuentro, reportó Despierta América (Univision).

El púgil de 31 años —quien en mayo se casó con Fernanda Gómez, aseguró que la cena fue una reunión de negocios. El Canelo dijo que estaba considerando asociarse con la modelo en su marca de tequila 818.

Kendall ha compartido fotos de su marca de Tequila en Instagram, siguiendo los pasos a sus hermanas como empresaria. Dicha marca ya ha acaparado el mercado de licores en Estados Unidos y quizás esta unión con el boxeador sirva para expandir la marca a otras fronteras.

canelo-lvarezkendall-jenner

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Kendall Jenner son captados en una cena secreta… ¿Qué esconden?
Comentarios