martes 30/11/21

Sarah Kohan tentó a Chicharito con un exclusivo vistazo a su habitación de hotel.

La modelo e influencer australiana de 27 años de edad no por nada es toda una sensación en las redes sociales. Y es que, con más de 1.5 millones de seguidores alrededor del mundo, la bella mujer y joven madre de dos pequeños ha logrado destacar gracias a su gran sentido de la moda y envidiable cuerpazo, además de su polémica vida amorosa.

Sarah Kohan / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Sarah Kohan haya tentado a su ex, el futbolista Chicharito Hernández, con un exclusivo vistazo a su habitación de hotel.

Todo sucedió a través del feed oficial en la plataforma de contenido audiovisual, Instagram, de Sarah Kohan, espacio que la bella australiana residenciada en Los Ángeles aprovechó esta misma semana con el fin de mostrar su escapada al Reino Unido con sus pequeños hijos, Noah y Nala Hernández.

OH MY GOD.

Sarah Kohan / Instagram

“Recientemente”, escribió Sarah Kohan desde el caption del post, el cual incluyó tomas de sus platos de comida, así como de sus hijos, a quienes mostró de forma limitada, con el fin de preservar su privacidad.

Sin embargo, hubo una foto que destacó entre todas, y es que en la misma, Sarah Kohan se lució con un mini vestido negro extremadamente sexy que, sin duda alguna, tentó al jugador de balompié mexicano, Chicharito Hernández.

¡Wow!

Por este post, Sarah Kohan se llevó más de 28 mil likes, así como más de 130 comentarios llenos de elogios y mucho amor.

¡Mira aquí cómo lució la australiana!

Sarah Kohan / Instagram

Sigue a Sarah Kohan en las RRSS para no perderte las fotos que enloquecen a Chicharito

 

¿Qué opinas del look diminuto que lució Sarah Kohan en su cuenta oficial en Instagram?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios! ¡Te estaremos leyendo!

Sarah Kohan tentó a Chicharito con un exclusivo vistazo a su habitación de hotel
Comentarios