domingo 5/12/21

Sarah Kohan presumió las de abajo con una pose que dejó a Chicharito sin habla.

La modelo e influencer australiana de 27 años de edad no por nada es toda una sensación en las redes sociales. Y es que, con más de 1.5 millones de seguidores alrededor del mundo, la bella mujer y joven madre de dos pequeños ha logrado destacar gracias a su gran sentido de la moda y envidiable cuerpazo, además de su polémica vida amorosa.

Sarah Kohan / Instagram

Por este motivo es que no sorprendió que Sarah Kohan haya presumido las de abajo con una pose que dejó a Chicharito sin habla.

Compartida a través de su feed oficial en Instagram, la foto en cuestión se trató de una de esas que Sarah Kohan se hace desde su hogar, con el fin de enseñar sus mejores y más trendy looks a sus leales seguidores, quienes siempre están pendientes de lo que hace la Instagrammer diariamente.

¡Y por supuesto, no decepcionó!

Sarah Kohan / Instagram

Y es que Sarah Kohan se mostró de lo más fenomenal en un all white look compuesto por lo que parecía un vestido cortísimo, combinado con las más increíbles y largas botas del mismo tono, de las marcas Norrgatan y Paris Texas, respectivamente.

¡Wow!

Este outfit de ensueño, como era de esperarse, fue todo un triunfo, pues Sarah Kohan se llevó más de 18 mil likes, así como más de 120 comentarios llenos de elogios.

¿Pero cómo reaccionó su ex, el futbolista mexicano Chicharito Hernández?

¡El deportista, sin duda alguna, quedó sin habla ante tan espectacular estampa!

¡Y los motivos no podrían ser más evidentes!

Sarah Kohan / Instagram

Sigue a Sarah Kohan en las RRSS para disfrutar de sus mejores looks

 

¿Qué opinas del look con el que Sarah Kohan dejó a Chicharito Hernández sin habla?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Sarah Kohan presumió las de abajo con una pose que dejó a Chicharito sin habla
Comentarios