miércoles 27/10/21
OMG

Sarah Kohan presumió las de abajo e hizo temblar a Chicharito

Sarah Kohan presumió las de abajo e hizo temblar a Chicharito

Sarah Kohan / Instagram
Sarah Kohan / Instagram

Sarah Kohan presumió las de abajo e hizo temblar a Chicharito.

La modelo e influencer australiana de 27 años no por nada es toda una sensación en las redes sociales. Y es que, con más de 1.5 millones de seguidores, la bella mujer y joven madre ha logrado destacar gracias a su gran sentido de la moda y envidiable cuerpazo, además de su polémica vida amorosa.

Sarah Kohan - Instagram

Y parece que no dejará de dar de qué hablar, y es que Sarah Kohan eligió este escenario 2.0 para hacer temblar a su ex, el futbolista Chicharito Hernández con una foto en la que presumió las de abajo.

Publicada este mismísimo martes, 12 de octubre, a través de su feed oficial en Instagram, la foto en cuestión fue parte de un slideshow de dos tomas, en la que Sarah Kohan, una vez más, mostró a sus fieles admiradores todo de lo que está hecha.

Y es que en un look corto y extremadamente sexy, la joven triunfó como nunca antes, hasta superar los 8 mil likes en menos de una hora.

¡Woohoo!

Sarah Kohan / Instagram

El outfit de Sarah Kohan en cuestión  se trató de un cortísimo slip dress de seda, el cual ella combinó maravillosamente con unas altas botas marrones con brillos, al tiempo que presumía su hermoso rostro en un maquillaje sencillo de tonos tierra.

“Hola, martes”, escribió la modelo desde el caption del post, el cual incluyó una segunda foto, con la que Kohan hizo arder las redes:

Esto se debió a que la joven mostró con lujo de detalles sus largas e impactantes piernas.

¡Definitivamente Chicharito está arrepentido de haber dejado ir a esa belleza!

Sarah Kohan / Instagram

Estas son las mejores fotos de Sarah Kohan en las RRSS

 

¿Qué opinas del look revelador con el que Sarah Kohan puso a temblar a Chicharito Hernández?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Sarah Kohan presumió las de abajo e hizo temblar a Chicharito
Comentarios