sábado 27/11/21

Sarah Kohan se mostró bien reveladora desde el baño y dejó a Chicharito temblando.

La modelo e influencer australiana de 27 años de edad no por nada es toda una sensación en las redes sociales. Y es que, con más de 1.5 millones de seguidores, la bella mujer y joven madre ha logrado destacar gracias a su gran sentido de la moda y envidiable cuerpazo, además de su polémica vida amorosa.

Sarah Kohan - Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Sarah Kohan haya elegido este espacio con el fin de dejar temblando a Chicharito con una reveladora foto desde el baño.

La foto en cuestión se trató de una selfie de espejo que Sarah Kohan publicó desde sus historias en Instagram, lugar de contenido temporal que la bella joven aprovecha siempre para mostrarse más cándida de lo acostumbrado, así como para permitir pequeñísimos vistazos hacia sus pequeños hijos.

En esta oportunidad, no obstante, Sarah Kohan prefirió quedarse como la única protagonista…

Sarah Kohan / Instagram

Y es que la modelo posó en solitario en un look de cortísimo vestido negro, el cual combinó perfectamente con un blazer del mismo tono.

¡Wow!

Para hacer algo de contraste, Sarah Kohan añadió al look algo de brillo con una cartera escarchada color plateado, la cual destacó maravillosamente.

¿Y cómo reaccionó Chicharito Hernández a la foto?

Si bien el futbolista y ex de Kohan pareciera no presta mucha atención al Instagram de la joven, lo más seguro es que el mexicano haya quedado temblando por la genial foto…

¡Y es que no hay motivo alguno para pensar lo contrario!

sarah kohan screen

Sigue a Sarah Kohan en las RRSS para no perderte sus mejores publicaciones

 

¿Qué opinas del look de vestido para las redes con el que Sarah Kohan puso a temblar a Chicharito Hernández?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Sarah Kohan se mostró bien reveladora desde el baño y dejó a Chicharito temblando
Comentarios