martes 3/8/21
POLÉMICO

Sarah Kohan demandó a ‘Chicharito’ Hernández para que afronte la manutención de sus hijos

La modelo australiana exige al mexicano una manutención para ella y sus hijos
Sarah Kohan y Chicharito Hernández se enfrentarán en la corte
Sarah Kohan y Chicharito Hernández se enfrentarán en la corte

Desde su separación, rumores que comenzaron a sonar fuerte para finales del año pasado, Sara Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández han sido blanco de señalamientos y críticas sobre su paternidad y el distanciamiento entre el mexicano y sus hijos, Noah de dos años, y Nala de 9 meses.

Ahora, a cinco meses de meses de haber concluido su matrimonio, el final de esta relación se ha vuelto aun más tormentosa y polémica, esto luego que se diera a conocer que la modelo australiana ha interpuesto una demanda en contra del jugador de futbol acusándolo de ser un padre ausente y desinteresado exigiendo con esto una manutención económica para los niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan)

 

"No participas en la crianza diaria de tus dos hijos menores", expresó el abogado de la modelo en los documentos de la corte, según el sitio TMZ. En los papeles, Kohan solicita una suma mensual de unos $100,000 para cubrir tanto la manutención de los niños, como el apoyo económico conyugal. Esta cifra, según la querella, se calculó con base en el sueldo anual de unos $8 millones que recibe el futbolista que se destaca con el equipo LA Galaxy de la MLS.

El abogado de Sarah aseguró que debido a los términos legales de la pareja al momento de casarse en el 2019, el deportista deberá mantener a su ex y a sus hijos.

"Basado en su conducta en esta litigación hasta ahora, (Hernández) parece estar comprometido en mantenerla (a Kohan) atrapada en la dependencia financiera que él le ha creado", escribió el abogado.

 

Kohan, además, acusa al atleta azteca de poner en riesgo la seguridad física de sus hijos al negarse a agregar una protección alrededor de su piscina, supuestamente, porque no va con la estética de su hogar. Igualmente, el abogado lo acusa de meterse en la cama de la demandante sin su consentimiento.

"(Piensas que puedes) ignorar el hecho de que están separados y que puedes meterte en su cama (con Kohan) y estar bajo las cobijas sin su permiso", declaró el abogado.

Hasta ahora, el mexicano no se ha pronunciado al respecto sobre esta demanda. Lo más reciente que ha publicado en su cuenta de Instagram es una imagen del él anunciando una lesión en su pierna, lo cual lo ha dado de baja del equipo hasta su recuperación.

Sarah Kohan demandó a ‘Chicharito’ Hernández para que afronte la manutención de sus hijos
Comentarios