domingo 5/12/21

Sarah Kohan le deja impresionante mensaje a Chicharito con esta foto… ¡Wow!

La modelo e influencer australiana de 27 años de edad no por nada es toda una sensación en las redes sociales. Y es que, con más de 1.5 millones de seguidores alrededor del mundo, la bella mujer y joven madre de dos pequeños ha logrado destacar gracias a su gran sentido de la moda y envidiable cuerpazo, además de su polémica vida amorosa.

Sarah Kohan / Instagram

Por este motivo es que no es una sorpresa que Sarah Kohan haya aprovechado las redes para dejarle un impresionante mensaje a Chicharito con esta foto… ¡Wow!

Publicada a través de su feed oficial en Instagram, la foto en cuestión se trató de una de esas tomas con las que Sarah Kohan triunfa a lo grande entre sus seguidores, y es que además de lucir de lo más hermosa, como de costumbre, la australiana se presumió a sí misma en un outfit tan chic y trendy como sexy.

OMG.

Sarah Kohan / Instagram

El look se trató de uno que Sarah Kohan eligió para una reunión, el cual constó de un top extremadamente revelador, combinado con unos pantalones holgados y elegantes, de las marcas Trois y Héros, respectivamente.

¡Uff!

Por este post, Sarah Kohan se llevó más de 43 mil likes, así como cientos de comentarios, y si bien la influencer mantuvo las cosas extremadamente casuales desde el caption, es un hecho que esta foto sirvió como un contundente mensaje para su ex, el astro mexicano del balompié, Chicharito Hernández.

¿Y qué quiso decir Sarah?

¡Qué Chicharito está perdiendo a lo grande al no estar con ella!

Sarah Kohan / Instagram

Sigue aquí todas las noticias sobre Sarah Kohan y su drama con Chicharito Hernández

 

¿Qué opinas de la foto en Instagram con la que Sarah Kohan le dejó un mensaje importante a Chicharito?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Sarah Kohan le deja impresionante mensaje a Chicharito con esta foto… ¡Wow!
Comentarios