lunes 17/1/22

Sarah Kohan se cubre de sushi y Chicharito Hernández se los quiere devorar

Sarah Kohan se cubre de sushi y Chicharito Hernández se los quiere devorar. Como tiene acostumbrados a sus seguidores, la modelo anduvo indagando el tipo de contenido que más le encanta a su audiencia y, por lo visto, ha logrado conquistar a más de uno con su encantadora simpatía.

Desde que Sarah Kohan y Chicharito Hernández están separados, ella se ha animado a posar más osada y los seguidores aseguran que esto tiene que ver con que ahora, lejos del futbolista, puede hacer de las suyas sin llevarse reproches.

Sarah Kohan

En cada oportunidad que Sarah se hace presente con nuevo material, genera una enorme repercusión entre quienes hacen fila para llenarla de halagos y de likes y claro que, en esta ocasión no ha sido la excepción.

En esta ocasión, Sarah Kohan se cubre de sushi y Chicharito Hernández se los quiere devorar. Con dos piezas de sushi cubriéndose eso que solía fascinarle a Chicharito Hernández, la modelo australiana puso a prueba la imaginación de sus seguidores y vaya que ha logrado que más de uno tenga ganas de comerse una buena tabla de sushi. La fotografía está disponible de manera completa en su propio perfil, allí donde suele compartir, además de sus trabajos como modelo, tiernas postales de los hijos que tuvo con Chicharito Hernández.

sak

Sin dudas, el primero con ganas de devorar será Chicharito Hernández, quien se ha quedado en Los Ángeles mientras Sarah Kohan anda enseñando todo eso que él, por ahora, no puede degustar.

Sarah Kohan se cubre de sushi y Chicharito Hernández se los quiere devorar
Comentarios