sábado 27/11/21

Este miércoles Noah Hernández, el primogénito de la modelo australiana Sarah Kohan y el jugador de futbol mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, arribó a sus dos años de edad y fue motivo suficiente para que sus padres se reunieran luego de su separación.

La celebración del pequeño se realizó en su casa de Los Ángeles, donde reside junto a su madre y hermana menor Nala, de tan sólo ocho meses de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

 

A través de las historias publicadas por Kohan y la actriz Aislinn Derbez, amiga de la modelo quien asistió al evento, se pudo ver al atleta compartiendo con su pequeño mientras juagaba en un colchón inflable, desmintiendo así los rumores que aseguraban que el mexicano estaba ausente de la vida de sus hijos.

En otra imagen que compartió Aislinn se ve al mexicano jugando con Kailani, hija de la actriz, una de las invitadas que más disfrutó la fiesta.

Aunque el delantero de Los Angeles Galaxy no compartió en su cuenta de Instagram ninguna foto o video junto a su pequeño, ni siquiera para felicitarlo por su cumpleaños, no pasó desapercibido ante las otras cámaras que lo lograron capturar en la fiesta que le organizó su ex al pequeño Noah.

descarga

Sin embargo, su madre sí que compartió parte de lo que fue esta íntima fiesta. En varias fotos que montó en sus historias de Instagram, Sarah dejó ver el pastel del cumpleañero, un ponqué de chocolate con la imagen de Peppa Pig, uno de los personajes favoritos de su hijo.

El homenajeado del día recibió a sus invitados con un traje de Bam Bam, el fuerte hijo de Pablo y Betty Mármol de Los Picapiedras, con el que anduvo corriendo por todos lados y jugando con dos de los regalos que recibió: una excavadora y un camión de bomberos.

descarga (3)

descarga (2)

Sarah Kohan y ‘Chicharito’ juntos de nuevo para el cumpleaños de su hijo Noah
Comentarios