viernes 18/6/21
ESCÁNDALO

Sarah Kohan asegura que 'Chicharito' ya no quiere vincularse con sus hijos

La modelo al fin habló sobre su relación con el futbolista mexicano 
Sarah Kohan - Instagram
Sarah Kohan - Instagram

Desde la separación de la modelo australiana Sarah Kohan y el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, muchos seguidores de la ex pareja y medios de comunicación, aun no han descifrado qué causó la ruptura entre ambos.

Sin embargo, aunque ninguno había comentado nada al respecto, ha sido la modelo quien ha roto el silencio este lunes al responderle a uno de sus seguidores que la cuestionó sobre el porqué no vincula al mexicano en la crianza de sus hijos, Noah de 2 años y Nala de ocho meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

 

El comentario del seguidor fue dejado en una foto que compartió la influencer donde sale con su hija para celebrar sus ocho meses, foto que cada mes se toma con la pequeña y que en ninguna figura el mexicano.

“Han habido muchas solicitudes para que esta sesión de fotos regresara... ya las había tomado, solo que no publiqué en redes sociales durante los últimos dos meses ¡Felices ocho meses, mi mujer hermosa”, escribió Sarah Kohan junto a las imágenes.

Ante la imagen, un usuario comentó sin tapujos lo que pensaba sobre la ausencia del padre de los niños: “Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá. Si una pareja no puede ser pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños. ¡Están hermosos!”.

 

Esta opinión no le cayó muy bien a la australiana, quien no se contuvo y decidió responderle con un mensaje contundente que dejó a muchos boquiabiertos y ofreciendo así lo que parece una posible razón de la separación.

“Respetuosamente, por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”, dijo, dejando claro que no puede obligar a su ex esposo a que esté con sus hijos. La última foto publicada por Sarah junto a ‘Chicharito’ en su perfil fue cuando anunciaron el nacimiento de su hija Nala, el pasado 5 de octubre de 2020.

Hasta ahora, el mexicano no ha emitido ningún comentario al respecto. Lo se rumora es que fue él quien introdujo los papeles de divorcio, pero dicha noticia no ha sido confirmada.

Sarah Kohan asegura que 'Chicharito' ya no quiere vincularse con sus hijos
Comentarios