martes 3/8/21
TV

Sarah Jessica Parker comparte los tras cámaras del reboot de ‘Sex and The City’

Las grabaciones de esta nueva serie iniciaron esta semana en Manhattan
'And Just Like That' HBO Max - Instagram
'And Just Like That' HBO Max - Instagram

Esta semana HBO Max elevó el entusiasmo y la emoción de muchos al compartir la primera imagen de Carrie, Miranda y Charlotte de nuevo al ruedo y con un look renovado, por las calles de Nueva York en lo que sería el primer día de grabación del reboot de “Sex and The City”.

En la imagen, se observa a las actrices Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis interpretando sus papeles, los cuales todos los fans de la serie querían volver a ver, sin embargo, se puede notar la ausencia de la actriz Kim Cattrall, quien en el pasado le dio vida a la famosa Samantha Jones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

 

Pero, a pesar de esta baja en la serie, aun sigue la emoción latente de los fans quienes están ansiosos por ver pronto el primer adelanto de esta nueva producción.

Para calmar un poco a los seguidores, Sarah Jessica Parker ha dedicado sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram para compartir algunos vistazos del tras cámaras de las grabaciones.

“7:25 am. Aquí viene”, escribió Parker en una foto donde se puede ver que la están preparando en el camerino para interpretar a Carrie Bradshaw, la escritora de la popular serie a lo largo de sus seis temporadas en HBO, producción que llegó a su culminación en 2004.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

 

Además, Parker también ha publicado fotos de los guiones, y los accesorios que suele llevar al set para distraerse durante las grabaciones.

La trama de este reboot, el cual llevará por nombre “And just like that”, estará centrada en las tres amigas: Carrie, Miranda y Charlotte, quienes se encuentran nuevamente y mostrarán a la audiencia cómo viven sus glamorosas vidas a sus 50 años, descubriendo una nueva perspectiva de la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

 

Sarah Jessica Parker comparte los tras cámaras del reboot de ‘Sex and The City’
Comentarios