jueves 23/9/21
RRSS

Sarah Harding falleció por el cáncer y así reaccionaron Cheryl, Nicola Roberts y el resto de las Girls Aloud

Sarah Harding falleció por el cáncer y así reaccionaron Cheryl, Nicola Roberts y el resto de las Girls Aloud

Sarah Harding
Sarah Harding

Sarah Harding falleció por el cáncer y así reaccionaron Cheryl Cole, Nicola Roberts y el resto de las Girls Aloud.

El mundo del pop está de luto, y es que el pasado domingo, 5 de septiembre, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la cantante británica Sarah Harding, de 39 años, quien era mejor conocida por haber formado parte de la súper girl group del Reino Unido Girls Aloud desde el 2002.

Sarah Harding

El lastimoso deceso, lo confirmó la madre de Sarah Harding a través de la cuenta oficial de Instagram de la artista, donde aseguró que Harding se fue en paz durante las horas de la mañana… Y como era de esperarse, Cheryl, Nicola Roberts y el resto de las Girls Aloud lideraron los tributos hacia la cantante.

Cheryl, quien tomó su cuenta de Instagram este lunes, 6 de septiembre, aseguró encontrarse “sin palabras” tras la pérdida de su excompañera de agrupación, a pesar de saber que “este día llegaría”.

“Mientras trato de navegar a través de estas dolorosamente extrañas y horriblemente poco familiares olas de incredulidad y finalidad que estoy experimentando, quiero extender mis condolencias a todos nuestros fans de [Girls Aloud]”.

“Nosotros éramos como una gran familia por tanto tiempo y conocemos a muchos de ustedes de nombre. Quería asegurarme de que supieran lo mucho que significó su amor y continuo apoyo para Sarah durante sus momentos más vulnerables. Ella estaba tan agradecida y ustedes realmente incrementaron su espíritu cuando más los necesitaba”.

cheryl sarah

Nicola Roberts, por su parte, aseguró sentirse “completamente devastada” por la partida de Harding.

“Mi corazón está doliendo y todo lo que vivimos juntas ha estado pasando por mi mente todo el día. Especialmente este último año desde su diagnóstico, a pesar de lo difícil que fue, nuestros nuevos recuerdos están fuertes en mi corazón”.

“[…] Una parte mía o de nosotros ya no está aquí y es impensable y doloroso e increíblemente cruel. Ella habría amado sus mensajes hoy”, añadió la pelirroja.

Nadine Coyle, por su parte, escribió que no “podía pensar en palabras que pudieran expresar” lo que estaba sintiendo: “Sé que muchos de ustedes estarán sintiéndose así [también]. Por ahora les envío mucho amor”, mientras que Kimberley Walsh recordó a Sarah con unas dulces palabras.

“Oír tu risa infecciosa era una de mis cosas favoritas en el mundo. Tu fuego brillaba tanto y  amaste, viviste y reíste muy fuerte. Les envío amor y fuerzas a todos los que están [pasando por este dolor] hoy. Mi corazón está roto”.

nicola sarah

Estas son las mejores fotos de Sarah Harding

 

Sarah Harding nació el 17 de noviembre de 1981 e inició su carrera en el año 2002 luego de haber ganado un espacio en el grupo Girls Aloud durante la serie de reality de ITV Popstars: The Rivals.

Con el grupo, Harding obtuvo 20 sencillos consecutivos en el Top 10 del Reino Unido, incluyendo cuatro números 1, seis álbumes certificados como Platino, así como cinco nominaciones totales a los premios BRIT, donde, en el 2009, ganaron en la categoría de ‘Mejor Single’ por su tema ‘The Promise’.

Sarah Harding falleció por el cáncer y así reaccionaron Cheryl, Nicola Roberts y el...
Comentarios