domingo 5/12/21

Sabrina Carpenter rompió en llanto en las redes sociales… ¡Y la razón fue esta!

La cantante y actriz estadounidense de 22 años, en definitiva, está en el mejor momento de su carrera. Y es que además de haber sorprendido con su más reciente sencillo ‘Skinny Dipping’, el cual ha prometido grandes cosas para el futuro, la joven se ha hecho con las más geniales experiencias, como su participación como modelo en el desfile de Savage x Fenty del pasado Mes de la Moda.

Sabrina Carpenter / Instagram:@allanface

Sin embargo, si bien Sabrina Carpenter la está pasando de lo más fenomenal, lo cierto es que la joven se dejó ver rompiendo en llanto en las redes sociales… ¡Y esta fue la razón!

Todo sucedió a través de las historias en Instagram de Sabrina Carpenter el pasado fin de semana, y es que fue entonces que la rubia eligió este escenario con el fin de revelar que había recibido un regalo que la llenó de tal emoción que terminó llorando…

¡Un paquete de nada más y nada menos que de Taylor Swift con motivo de su lanzamiento de ‘Red (Taylor’s Version)’!

¡Wow!

sabrina carpenter screen

“Gracias, rubia. Tener 22 se siente muy diferente ahora mismo”, escribió la ex chica Disney, quien compartió una foto de una carta escrita a mano de parte de Taylor Swift, así como un vistazo hacia una bufanda roja de la colección de merch de la superestrella del pop y un anillo del álbum ‘Red’.

¡Pero ahí no quedó la cosa! Y es que Sabrina también subió una selfie en la que apareció llorando a mares, mientras escuchaba la canción ‘Nothing New’, perteneciente a la reedición de ‘Red’ y a las canciones ‘From The Vault’.

sabrina carpenter screen

Sigue a Sabrina Carpenter en las RRSS

 

¿Qué opinas de la reacción de Sabrina Carpenter a nueva edición del álbum ‘Red’ de Taylor Swift?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Sabrina Carpenter rompió en llanto en las redes sociales… ¡Y la razón fue esta!
Comentarios