lunes 17/1/22

Sabrina Carpenter revela lo que se trae bajo la manga para este 2022.

La cantante y actriz estadounidense de 22 años, en definitiva, está en el mejor momento de su carrera. Y es que además de haber sorprendido con su más reciente sencillo ‘Skinny Dipping’, el cual ha prometido grandes cosas para el futuro, la joven se ha hecho con las más geniales experiencias, como su participación como modelo en el desfile de Savage x Fenty del pasado Mes de la Moda.

Sabrina Carpenter / Instagram: @dontshakethepolaroid

¡Y se viene mucho, mucho más! Pues Sabrina Carpenter ha revelado lo que se trae bajo la manga para este 2022.

Todo sucedió a través de su feed oficial en Instagram, espacio que Sabrina Carpenter usa con regularidad para compartir con sus leales fans sus fotos más geniales, así como sus ocurrencias cuando está en compañía de sus más cercanos amigos…

Igualmente, este es el lugar que la rubia elige siempre para ofrecer los mejores adelantos hacia sus diversos proyectos dentro y fuera del estudio de grabación, lo cual volvió a hacer recientemente…

Sabrina Carpenter / Instagram

Y es que, a través de un video de IGTV, Sabrina Carpenter dejó saber que tiene nueva música en camino con el snippet de un tema inédito.

“Nueva música en el 2022. Sí o sí, voten abajo [en los comentarios]”, escribió la ex estrella de Disney Channel desde el caption del post, el cual obtuvo más de 1 millón de reproducciones gracias al pequeño snippet de la nueva canción, así como a la genial noticia de que pronto habrá nuevos temas para disfrutar.

¡Qué emoción!

¡No podemos esperar para escucharlo todo!

Sigue aquí todas las noticias sobre Sabrina Carpenter

 

¿Qué opinas del post con el que Sabrina Carpenter reveló lo que se trae bajo la manga para el 2022?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Sabrina Carpenter revela lo que se trae bajo la manga para este 2022
Comentarios