viernes 18/6/21
RRSS

Sabrina Carpenter presume su tiempo en cuarentena con soñada sesión fotográfica

Sabrina Carpenter presume su tiempo en cuarentena con soñada sesión fotográfica

Sabrina Carpenter / Instagram
Sabrina Carpenter / Instagram

Sabrina Carpenter presume su tiempo en cuarentena con soñada sesión fotográfica.

La cantante y actriz de 22 años está en un gran momento de su carrera, y es que luego de firmar con Island Record para el inicio de una nueva era musical, la joven ha logrado hacerse con muchísimo más éxito, al tiempo que sigue expandiendo su currículum como actriz con la grabación de nuevas ofertas audiovisuales como lo es una nueva versión de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ para Netflix.

Sabrina Carpenter / Instagram

Todo esto, aunque cueste creerlo, Sabrina Carpenter lo logró en medio de la pandemia del COVID—19, y es por este motivo que la artista ha presumido de su tiempo en cuarentena con una soñada sesión fotográfica.

La sesión en cuestión se trató de un trabajo para la historia de portada de la revista Flaunt, la cual muestra a Sabrina Carpenter muy hermosa desde su jardín y hace énfasis en todos los proyectos de la ex chica Disney, quien solo en el 2020 se estrenó en las tablas como Cady Heron en ‘Mean Girls’ y protagonizó ‘Work It’ (Netflix), así como ‘Clouds’ (Disney+).

Al respecto, en el Instagram de Flaunt, se revela que Carpenter acaba de finalizar las grabaciones de la segunda parte de ‘Tall Girl’, mientras le pone los toques finales a su quinto álbum de estudio, el cual trabajó con mayor autonomía desde casa.

“Estar sola en una habitación con un piano y poder enviar esas ideas a mis amigos, sin que sean sobreanalizadas o cambiadas demasiado, fue genial. Me dio más tiempo, mientras que antes tenía que irme del estudio con una canción completa sin nada adelantado [anteriormente]”, explicó la bella actriz, quien apostó por el romanticismo en sus tomas, las cuales hizo ante la lente de Sam Dameshek.

Y es que, con vestuarios de Miu Miu, Gucci, Fendi y Versace, así como accesorios de Prada y Pandora, la joven se mostró como toda una princesa de cuentos de hadas.

¡Wow! ¡Mírala aquí!

Estas son las mejores fotos de Sabrina Carpenter

 

¿Qué opinas de la sesión de fotos para Flaunt de Sabrina Carpenter?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Sabrina Carpenter presume su tiempo en cuarentena con soñada sesión fotográfica
Comentarios