miércoles 20/10/21
MÚSICA

Sabrina Carpenter encendió las redes con una inesperada sorpresa para sus fans… OMG

Sabrina Carpenter encendió las redes con una inesperada sorpresa para sus fans… OMG

sabrina carpenter1
Sabrina Carpenter / Instagram

Sabrina Carpenter encendió las redes con una inesperada sorpresa para sus fans… OMG.

La cantante y actriz estadounidense de 22 años, en definitiva, está en el mejor momento de su carrera. Y es que además de haber sorprendido con su más reciente sencillo ‘Skinny Dipping’, el cual ha prometido grandes cosas para el futuro, la joven se ha hecho con las más geniales experiencias, como su participación como modelo en el desfile de Savage x Fenty del actual Mes de la Moda.

Sabrina Carpenter / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Sabrina Carpenter decidió volver a su camino regular. Y es que la artista encendió las redes con una inesperada sorpresa para sus fans… OMG.

Todo ocurrió el pasado lunes, 4 de octubre, cuando Sabrina Carpenter aprovechó el regreso de las plataformas propiedad de Mark Zuckerberg (Facebook, Instagram y WhatsApp) para dejar un nuevo vistazo hacia su esperadísimo quinto álbum de estudio.

OH MY GOD.

¿Y de qué se trató?

Sabrina Carpenter / Instagram

¡De una nueva canción, por supuesto! Y es que con un vídeo tomado directamente desde su TikTok oficial, Sabrina Carpenter se mostró interpretando desde el piano un tema muy hermoso. 

Al respecto, Carpenter escribió desde el caption: “Una [canción] original que quizá tiene un título que aún no les quiero decir”.

Por suerte, aunque la artista no quiso revelar el nombre de la canción, ella sí compartió parte de la letra, en la que se refiere a una persona que no es capaz de dar todo de sí:

“Eres bueno enamorándote, pero no quedándote. Eres bueno dando demasiado, para entonces asustarte. Eres bueno haciéndote pasar por alguien a quien le importa. Y por un momento me engañaste, pero ahora me pregunto por qué dejé que tu confusión me mantuviera despierta toda la noche. Estoy tan cansada, volví a leer cada sentimiento no expresado…”

Sigue a Sabrina Carpenter en las RRSS

 

¿Qué tal te pareció el nuevo tema que compartió Sabrina Carpenter con sus fans?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Sabrina Carpenter encendió las redes con una inesperada sorpresa para sus fans… OMG
Comentarios