viernes 18/6/21
COOL

Rosanna Zanetti reveló su secreto de cuidado corporal en el embarazo

Rosanna Zanetti reveló  su secreto de cuidado corporal en el embarazo

Rosanna Zanetti / Instagram
Rosanna Zanetti / Instagram

Rosanna Zanetti reveló su secreto de cuidado corporal en el embarazo.

La actriz y modelo venezolana de 32 años, a pesar de su corta edad, ya es madre de dos hermosos bebés junto a su esposo, el cantante español David Bisbal. Matteo, quien es el nene mayor, nació en abril de 2019, mientras que la pequeña Bianca llegó al mundo en octubre de 2020 para unirse a una de las familias más lindas de España. 

Rosanna Zanetti / Instagram

Desde entonces, Rosanna Zanetti ha aprovechado los espacios 2.0 para compartir vistazos hacia sus hijos, sin dejar de lado su privacidad. Sin embargo, hasta ahora, la hermosa rubia no se había sincerado por completo sobre tu experiencia durante el embarazo, motivo por el que ha decidido revelar su secreto de cuidado corporal durante esta dulce etapa.

A través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Rosanna Zanetti dejó que sus seguidores le preguntaran todo lo que querían saber sobre las llegadas de Matteo y Bianca, como la forma en la que vivió el trabajo de parto y los cambios en su cuerpo.

Al respecto, Zanetti explicó que, aunque su experiencia con cada bebé fue distinta, ella tuvo la suerte de tener partos naturales rápidos y sin mucho dolor gracias al epidural, un procedimiento de anestesia local que facilita este difícil momento para las personas.

Igualmente, Rosanna aprovechó el momento para recomendar a sus seguidoras en estado que escuchen sus instintos al momento de decidir si pasar las contracciones en casa o si ir a la maternidad, especialmente durante los segundos embarazos.

Al respecto de los cambios que vivió su cuerpo, Zanetti reveló que efectivamente tiene unas estrías en la parte superior del ombligo, las cuales obtuvo durante la gestación de Matteo y que se intensificaron ligeramente con Bianca.

Sin embargo, la joven aseguró que, aunque no existe un producto milagro contra estas marcas en la piel, ella recomienda mantenerse hidratada con mucha agua, usar cremas para la barriga y evitar subidas de peso superiores a lo recomendado por el médico.

En este sentido, Zanetti aseguró que, aunque también influye la genética y el tipo de piel de las personas, nunca está de más tomar medidas de prevención.

Estas son las mejores fotos de Rosanna Zanetti

 

¿Qué opinas de las recomendaciones para el cuidado de la piel en el embarazo de Rosanna Zanetti? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Rosanna Zanetti reveló su secreto de cuidado corporal en el embarazo
Comentarios