miércoles 27/10/21
OMG

Rosanna Zanetti presumió de su cuerpazo en un vídeo en ropa interior... ¡No te la pierdas!

Rosanna Zanetti presumió de su cuerpazo en un vídeo en ropa interior... ¡No te la pierdas!

Rosanna Zanetti / Instagram
Rosanna Zanetti / Instagram

Rosanna Zanetti presumió de su cuerpazo en un vídeo en ropa interior… ¡No te la pierdas!

La actriz y modelo venezolana de 33 años de edad no por nada es una sensación de las redes sociales. Y es que además de estar casada y compartir un par de bellos hijos con uno de los más grandes cantantes españoles, David Bisbal, la joven se caracteriza por ser increíblemente hermosa y por usar sus plataformas para hablar de forma cándida.

Rosanna Zanetti / Instagram

De hecho, Rosanna Zanetti aprovechó el mundo 2.0 con el fin de presumir de su mejor atributo físico: ¡Su cuerpazo en ropa interior, a través de un vídeo! ¡No te lo pierdas!

Todo sucedió a través de las historias en Instagram de Rosanna Zanetti, espacio que la joven madre utilizó para mostrar cómo iba su nueva rutina de varios días de détox con los batidos de Tacha Beauty.

OMG.

Rosanna Zanetti / Instagram

Al respecto, Rosanna Zanetti reveló en un audiovisual que, si bien estaba asustada por iniciar el détox con batidos, lo cierto es que se le ha hecho sencillo, pues los productos de Tacha Beauty tienen  porciones “bastante generosas” que debe tomar cada dos horas en combinación con infusiones y tratamientos drenantes.

“¡Todo va súper bien!”, dijo la venezolana.

Y evidentemente así fue, y es que Rosanna Zanetti, quien se mostró haciéndose unos tratamientos de masajes manuales y con ventosas, reveló los impresionantes resultados en tan solo tres días…

¡Un cuerpazo firme y de envidia que presumió en un vídeo en ropa interior!

¡Míralo aquí!

rosanna zanetti screen

Sigue a Rosanna Zanetti y disfruta de todo su contenido en las RRSS

 

¿Qué opinas del tratamiento détox que está realizando actualmente Rosanna Zanetti junto a Tacha Beauty? ¿Harías algo igual para lucir tan fenomenal como la esposa de David Bisbal?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios! ¡Te estaremos leyendo!

Rosanna Zanetti presumió de su cuerpazo en un vídeo en ropa interior... ¡No te la pierdas!
Comentarios