jueves 29/7/21
WOW

Rosanna Zanetti confesó a sus fans lo que más le asusta de ser madre

Rosanna Zanetti confesó a sus fans lo que más le asusta de ser madre

Rosanna Zanetti / Instagram
Rosanna Zanetti / Instagram

Rosanna Zanetti confesó a sus fans lo que más le asusta de ser madre.

La actriz y modelo venezolana de 33 años no solo destaca en las redes con más de 613 mil seguidores gracias a su lindo matrimonio con el cantante español, David Bisbal, con quien tiene dos tiernos hijos. Sino que la artista también sorprende en Instagram gracias a su increíble belleza, estilo y proyectos, así como a su cándida personalidad, la cual ella siempre muestra libremente desde sus historias.

Rosanna Zanetti / Instagram

Por este motivo es que no es de extrañarse que Rosanna Zanetti haya aprovechado la plataforma propiedad de Facebook para confesar a sus fans lo que más le asusta de ser madre.

Todo sucedió, por supuesto, desde el feed oficial de Rosanna Zanetti en Instagram, espacio que la venezolana usó para compartir un divertido video de su hijo mayor, el nene de dos años de edad, Matteo, mientras jugaba alegremente en el patio de su hogar en Madrid.

Y aunque el pequeño aparecía muy feliz por la actividad recreativa, Rosanna dejó saber que para ella no era muy fácil verlo así.

Desde el caption de su post, Rosanna Zanetti explicó que esto se debe al miedo que siente de que Matteo se haga daño mientras juega.

“Por una parte me encanta y por otra me pone nerviosa”, escribió Zanetti, quien aseguró que Matteo “no le tiene miedo a nada” mientras maneja bicicleta a sus dos años.

“¿Alguien más igual con sus peques?”, finalizó Rosanna en su publicación.

Por este video, en el que calificó a Matteo como todo un “torbellino”, Rosanna Zanetti se llevó más de 59 mil reproducciones, así como unos 400 comentarios de fans que compararon al niño con su padre David Bisbal, quien disfruta del ciclismo.

¡Awww!

Sigue a Rosanna Zanetti en RRSS

 

¿Qué opinas de los temores de madre que Rosanna Zanetti siente?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Rosanna Zanetti confesó a sus fans lo que más le asusta de ser madre
Comentarios