domingo 5/12/21

Rosalía volvió a tentar a Rauw Alejandro desde las redes… ¡Esto fue lo que hizo!

La cantante catalana de 28 años de edad sabe cómo llamar la atención, y es que a través de su atrevido estilo en la moda, su capacidad de experimentación en la música y su irreverente personalidad, la joven ha logrado catapultarse hasta los puntos más altos del estrellato y hacerse un nombre en las redes sociales, donde ostenta más de 17.7 millones de seguidores.

Rosalía / Instagram

En esta oportunidad, si bien ella triunfó entre sus fans en las redes, Rosalía aprovechó este espacio para tentar como nunca antes a Rauw Alejandro… ¡Descubre aquí lo que hizo!

Todo sucedió esta mismísima semana desde el feed oficial en Instagram de Rosalía, espacio que la intérprete de ‘Malamente’ usa siempre para presumir de sus looks más trendies y edgies ante sus millones de fans alrededor del mundo y su novio, el cantante puertorriqueño de ‘Todo De Ti’, Rauw Alejandro.

¡Y, como era de esperarse, Rosalía no decepcionó!

Rosalía / Instagram

Y es que La Rosalía subió un post de dos fotos, desde las que ella lució un all white look tan urbano como a la moda de chaqueta grande, un top ceñido al cuerpo, pantalones tipo cargo y una cartera.

¡Wow!

Al respecto de este estilo, Rosalía no dijo demasiado, y es que el caption lo usó solo para compartir unos emojis. Sin embargo, más de ahí no fue necesario, pues a pesar de esto, la cantante se llevó más de 1 millón 300 mil de likes, incluyendo uno de parte de Rauw Alejandro, quien, sin duda alguna, quedó hundido en la tentación.

¡Mira aquí cómo lució la española!

Rosalía / Instagram

Sigue a Rosalía en las RRSS para disfrutar de su estilo

 

¿Qué opinas del look urbano con el que La Rosalía tentó a Rauw Alejandro?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Rosalía volvió a tentar a Rauw Alejandro desde las redes… ¡Esto fue lo que hizo!
Comentarios