lunes 17/1/22
OMG

Rosalía y Rauw Alejandro más que cariñosos y esta es la prueba

Recientemente, Rosalía y Rauw Alejandro, pasaron la Navidad juntos en Puerto Rico, donde sostuvieron un polémico concierto
Rosalía y  Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro están listos para seguir gritando a los cuatro vientos lo mucho que se aman. Postales llenas de amor, cenas y siestas, son algunas de las cosas que las estrellas comparten en sus redes sociales. 

Su amor se hace cada vez más evidente en los contenidos que publican en sus plataformas digitales. Recientemente, Rosalía y Rauw Alejandro, pasaron la Navidad juntos en Puerto Rico, donde sostuvieron un polémico concierto en el que fueron criticados por no cumplir con las normativas de bioseguridad. 

En la velada musical, ambos deleitaron a su público con su inigualable talento, al interpretar algunos de sus mayores éxitos y al hacer, además, un sugerente baile que dejó a más de uno sin habla y que también se hizo viral en las redes sociales. Aunado a esto, los asistentes enloquecieron cuando Rosalía y Rauw Alejandro entonaron: "Con Altura" y "Relación Remix". 

Rosalía y Rauw Alejandro - Instagram

Posteriormente hicieron testigos a sus seguidores de la celebración de los Reyes Magos, la cual disfrutaron en Cataluña. Rosalía publicó en su Instagram una foto, en donde revelaba que había degustado un roscón en casa y que su hermana Pili, quien trabaja con ella, le había regalado una minifalda de Vivienne Westwood. Sin duda esta cantante sí que sabe pasarla bien con sus más allegados para mantener de esta manera todas estas tradiciones vivas en su corazón. 

Pero esto no paró ahí porque Rosalía y Rauw Alejandro decidieron seguir disfrutando de sus vacaciones en España, al esquiar a la famosa estación de Baqueira Beret, ubicada en el Pirineo catalán. De acuerdo a portales de la prensa rosa, este es el lugar ideal para desconectar de sus ajetreadas agendas. 

Rauw Alejandro alquilaron unas tablas y practicaron ‘snowboard’. Un encuentro que también fueron capturados por sus fans quienes tuvieron el privilegio de tomarse fotos con sus artistas favoritos. 

Rosalía y Rauw Alejandro más que cariñosos y esta es la prueba
Comentarios