lunes 17/1/22
OMG

Rosalía y Rauw Alejandro comenzaron el 2022 más que picantes ¡Uy!

Rosalía y Rauw Alejandro son muy espontáneos, llenos de entusiasmo y mucho amor.
Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro están más felices que nunca y es que son una de las parejas favoritas del mundo de la música latina. 

Desde que hicieron pública su relación en el 2021 han conquistado a más de uno. Pese a que los dos jóvenes llevaban tiempo saliendo fue hace unos meses que quisieron comunicarlo. Esto quedó en evidencia, cuando la española desveló su cuenta privada, en la que guarda fotos con su novio. 

Ahora, Rosalía y Rauw Alejandro gritan su amor a los cuatro vientos y se declaran cariño  en cada ocasión que tienen. Las primeras fotos que colgó el artista puertorriqueño este año en Instagram son acompañado de Rosalía.

Rosalía y Rauw Alejandro / Instagram

En las postales parecen dos enamorados en un muelle mientras se abrazan y se dan muestras de cariño. Junto a estas imágenes el cantante escribió T'estimo (Te quiero, en catalán). Una bonita declaración que ella respondió con un Jo més. (Yo más).      

La pareja despidió el 2021 en Puerto Rico, donde recibieron este nuevo año. Ambos pasaron las Navidades en Puerto Rico, país natal del intérprete de "Todo de ti", donde realizaron un show en el municipio puertorriqueño de Bayamón.  En la velada musical, ambos deleitaron a su público con su inigualable talento, al interpretar algunos de sus mayores éxitos. Por ello, los asistentes enloquecieron cuando Rosalía y Rauw Alejandro entonaron: "Con Altura" y "Relación Remix", y enloquecieron a más de uno. 

Además hicieron un baile muy sugerente que dejó a más de uno sin habla, por lo que el vídeo se volvió tendencia en pocos minutos, por lo que sus más fieles fanáticos no dejan de hablar de esta divertida pareja que se distingue por su talento y picardía al momento de compartir sus contenidos en redes sociales. Es que algo que los distingue a ambos es que son muy espontáneos, llenos de entusiasmo y mucho amor.

Rosalía y Rauw Alejandro / Instagram

Rosalía y Rauw Alejandro comenzaron el 2022 más que picantes ¡Uy!
Comentarios