martes 3/8/21
WOW

Rosalía presumió de una romántica noche con este revelador vestido

Rosalía presumió de una romántica noche con este revelador vestido

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Rosalía presumió de una romántica noche con este revelador vestido.

La cantante española de 27 años no por nada cuenta con más de 16.4 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser la popular intérprete de hits como ‘Malamente’, ‘Pienso en tu mirá’ y ‘Con Altura’, la bella morena se destaca en la mencionada plataforma propiedad de Facebook por sus geniales fotos al aire libre y sus diversos e irreverentes looks fashionistas.

Rosalía / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Rosalía haya aprovechado una romántica noche para presumir este revelador vestido.

Aunque en los últimos días La Rosalía no ha dejado de dar de qué hablar con sus excéntricas carteras doradas, sus encuentros con Kendall Jenner y Bella Hadid, así como sus apariciones en los más exclusivos desfiles de modas en París, la joven ha demostrado igualmente que ella llama la atención como sea.

¡Y esta vez lo ha hecho con una serie de fotos desde las espectaculares calles parisinas!

Con la torre Eiffel como el más imponente acompañante, Rosalía impactó en redes sociales en un sencillo, pero igualmente elegante y cool look que seguro, seguro querrás imitar ahora.

Y es que, además de optar por un natural pero efectivo maquillaje en tonos rosita para su inmaculado rostro, Rosalía añadió un splash de color a su vestido blanco largo de impresionante abertura en la espalda con una cartera rosa Barbie a juego con unas sandalias de tacón del mismo tono.

Al respecto del outfit, Rosalía no dijo nada. Sin embargo, con su caption entre español y francés (‘hola, mon amour’) parece que la intérprete lo destinó como un regalo para sus admiradores, quienes, por su parte, dejaron más de 459 mil likes en tan solo una hora.

¡Sorprendente!

Más fotos increíbles de Rosalía

 

¿Cuál foto de Rosalía en redes es tu favorita?

¡Déjanos saber en los comentarios!

Rosalía presumió de una romántica noche con este revelador vestido
Comentarios