miércoles 27/10/21
OMG

Rosalía presumió su mejor y más carnoso atributo con espectacular foto que no te puedes perder

Rosalía presumió su mejor y más carnoso atributo con espectacular foto que no te puedes perder

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Rosalía presumió su mejor y más carnoso atributo con espectacular foto que no te puedes perder.

La cantante catalana de 28 años de edad sabe cómo llamar la atención, y es que a través de su atrevido estilo en la moda, su capacidad de experimentación en la música y su irreverente personalidad, la joven ha logrado catapultarse hasta los puntos más altos del estrellato y hacerse un nombre en las redes sociales, donde ostenta más de 17.1 millones de seguidores.

Rosalía / Instagram

En esta oportunidad, de hecho, Rosalía aprovechó las redes sociales para presumir su mejor y más carnoso atributo con una espectacular foto que no te puedes perder.

Todo sucedió este mismísimo viernes, 8 de octubre, cuando La Rosalía retomó su cuenta oficial en Instagram para continuar promocionando esa colección de 10 puntos que ha preparado con la gigante del make up en el mundo: ¡M.A.C. Cosmetics!

Y es que después de que la artista y embajadora global de la marca de beauty revelara que cuenta con un par de espectaculares paletas de sombras, coloretes, highlighters y lipsticks en su colección Aute Cuture, la intérprete también se aventuró al mundo de los esmaltes y brillantes pegatinas para las uñas.

OMG.

Rosalía / Instagram

“Y como no también”, escribió La Rosalía desde el caption del post, el cual se destacó por esa foto en la que la intérprete de ‘Malamente’ presumió de sus carnosos labios rojos (en el potente tono ‘Rusi Woo’), al tiempo en el que les hacía énfasis con sus uñas.

¡Wow! Por este motivo es que Rosalía se llevó más de 600 mil likes en apenas unas 3 horas.

¡Toda una sensación!

Rosalía / Instagram

Sigue a La Rosalía en las RRSS

 

¿Qué opinas del look que Rosalía lució para su más reciente promoción con M.A.C. Cosmetics?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios! ¡Te estaremos leyendo!

Rosalía presumió su mejor y más carnoso atributo con espectacular foto que no te puedes...
Comentarios